Desperté en la enfermería me sentia bastante débil y mi cuerpo no podia responderme a un simple movimiento quería levantarme de aquella camilla pero no podía.
-Veo que ya despertaste...¿Que fue lo que paso? Me dijo la enfermera entrando a la habitación.
-No lo sé...yo estaba en la fuente con mis amigos y estaba a punto de ir a clases cuando...no supe de mi. Le dije sinceramente.
-Todo es muy raro...tus signos vitales estan muy bien...pero tienes poca energia y comiste algo antes de venir?
-Si...lo hice.
-¿Que comiste?
-Un plato de fruta con yogurt y un jugo de naranja.
-¿Has dormido bien?
-Si...las ocho horas
-Que raro...¿dónde están tus padres?
-Viajando fuera del pais
-¿No hay nadie mayor que pueda cuidar de ti? Para que vengan y te lleven al hospital porque la verdad si estas un poco delicada...ni siquiera puedes levantarte...y averiguen más de tu caso porque es muy extraño...deben hacerte estudios.
-No...mis abuelos murieron hace tiempo y mis tíos no los conozco...no conozco a nadie más que a mis padres.
-Bueno dame su número para que vengan por ti.
Le di el teléfono completo de mis dos padres pero sonaba ocupado o fuera de servicio.
-Pobre de ti chica...bueno déjame hablarlo con la consejera y el director veremos que podemos hacer por ti.
-Si gracias. Dicho esto la enfermera salió de cuarto. ¿Pero que rayos me esta pasando? y justo cuando estoy feliz con Taro y con Budo....pobres...seguro deben estar preocupados....no puedo dejar esto así, debo ser fuerte... no quiero ver a mis amigos en esa condición, así que mejor me levanto e iré a clases. Me levante como pude de la camilla e intentaba caminar pero mis piernas apenas si podía porque sentía mi cuerpo como si cargara algo muy pesado en mi espalda y tan solo llegaba a la puerta de la enfermería y ya estaba cansada...como si corriera en un maratón...y mi pecho me dolía, justo en mi corazón y aun mas mi cabeza ¿porque? ¿A que se debe todo esto? No lo entiendo.
-¿Que haces muchacha? no debiste levantarte de la cama...aun estas muy delicada...vamos te ayudare a regresar debes descansar....veo que eres una chica muy obstinada. Me dijo la enfermera ayudándome a regresar a recostarme en la cama.
-Lo siento enfermera...pero no puedo estar así...mis amigos están preocupados por mi y no soporto verlos así. Le dije sinceramente
-Pero si te sigues esforzando de más se van a preocupar muchísimo porque estarías empeorando, querida. Me dijo dulcemente
-Si lo sé...solo es que...me siento impotente. Le respondí triste.
-Sé que es duro estar enferma...pero no debes esforzarte mucho...le dije tu caso al director y me dijo que él te llevaría al hospital cuando terminen las clases y llamará a tus padres también... mientras permanece aquí. ¿De acuerdo? Me dijo comprensivamente.
-si...gracias. Le dije en ese mismo gesto.
-Duerme un rato...debes recuperar energía...cuando sea el recreo dejare la puerta abierta para que tu compañeros puedan visitarte. Mientras voy a la facultad para dejarte descansar en paz. dicho esto se fue de la enfermería yo yo me quede profundamente dormida....de verdad estaba cansada....lo último que pude ver fue una silueta feminina y borrosa que se acercaba a mi. Me desperto un dolor intenso en mi pecho por un momento pensé que iba a morir de un infarto, lo que provocó que gritara. Cuando vi a mi alrededor, estaba en un cuarto obscuro y estaba recostada en el suelo atada de pies y manos, reconocia ese lugar...era la bodega del gimnasio.
- Hola Aishi lo siento..te desperte? Me dijo una voz burlona y perversa, sabia quien era es esa estupida presidenta. No se saldrá con la suya, voy a detenerla ahora.
-Estupida! Que quieres de mi?! Le dije enojada.
-Acabar contigo...boba tu me quitaste mi popularidad y mi chico y por eso pagarás no es cierto?
En ese entonces salio de la nada Amai. Lo que me confundio demasiado.
-Que? Pero Amai no te habian expulsado? Pregunté extranada
-Pues tener como padre al director tiene sus ventajas y puedo hacer que entre de contrabando...solo por hoy para verte sufrir Aishi.
-idiotas!!! Pagaran por lo que hicieron...voy a vengar a mis amigos. Le dije furiosa. Mientras ambas se reian a carcagadas.
- Por favor Aishi no me hagas reir...estas indefensa ahora...así que no puedes amenazarnos. Decia Amai maquiavélicamente
-Si...y dime Ayano...que se siente perder toda tu fuerza? Literalmente y todo gracias a nuestro plan. Decia Megami sonriendo maliciosamente
-Plan? De que rayos hablan? Les dije enojada.
-No seas tonta Aishi...no sabes porque no te decimos acabar ayer? Porque estaba todo planeado...y todo gracias a Osana y este libro. Me dijo Amai mostrandome un libro negro.
-Que?
-Verás Osana fue con Taro porque sabia que te darian celos y fingirias ser buena con ella...y fue entonces que surgió el encuentro contigo...fue una oportunidad perefecta para arrancarte un cabello tuyo y traermelo para hacer este conjuro que ahora te mantiene atrapada....quitandote literalmente tu fuerza y si se me apetece puedo controlar a que mates gente...o bien puedo acabar con tu sufrimiento matándote de una buena vez. Dijo la Megami...no podia creerlo esad idiotas...como se atreven...cobardes. No...no puedo dejarme vencer...debo derrotarla...por el bien de mis amigos.
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAA. Gritaba del dolor en mi pecho que al parecer lo controlaba esa estupida...de eso se trata este conjuro? Como podre derrotarla? Como?
-Ves que ese es elefecto del conjuro del libro maldito? Y lo mejor es que funciona únicamente en yanderes...asi te desamarrare e irás a matar a tu amigo karateca en frente de Taro...seria una lástima que perdieras a ambos de un solo tiro.
-Desquiciada!! No se que te hace pensar que haría semejante estupidez...no lo haré. Le dije furiosa.
- Como quieras...en eso levantó su mano con el libro y cerro sus ojos.
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA grite aun mas fuerte por el intenso dolor en mi pecho que fue mucho más fuerte que el anterior pero no me importa. No voy a rendirme...no voy a morir en manos de ese par de locas. Amai me desamarro y me dio un cuchillo en mano.
-Toma...mas te vale que no te sigas resistiendo tu vida esta en nuestras manos. Me decia Amai en ese tono tan perverso.
No voy a hacerles caso...Taro...Budo...no voy a morir...aun tengo mucho que vivir...no importa cuanto me lastimen...solo por ustedes no voy a rendirme solo por esas personas a quienes amo más y esos son ustedes...lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanfictionAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...