Llegamos juntos a la escuela de la mano de mis chicos y mi amiga caminando hasta los casilleros y guardar nuestras cosas escolares. Hubiera estado mejor la pijamada si lograba incitar a mis novios a caer mas profundo ante mis encantos. Como sea se vendrá el tiempo despues para tener intimidad con ellos. Nos sentamos en la fuente como de costumbre y permanecimos hablando mientras estaba abrazada de Budo y Taro consintiendome y yo feliz de la vida. Mi amiga se había despedido de mi para ir con su chico. Se ven tan tiernos juntos.
-Estan muy mimosos hoy. Dije contenta.
-Lo debes estar siempre nena...te amamos. Dijo Budo con ternura en su voz.
-Demasiado Ayano chan...mi niña preciosa. Dijo mi otro chico besandome en mis labios, tomandome delicadamente del menton.
Estaba disfrutando ese momento cuando varios compañeros fueron conmigo para disculparse por lo de Kizana. No es su culpa. Esa arpía era muy astuta en los engaños. Nos hicimos los disimulados pues un trio puede ser un escándalo por aqui. Algo que me molesta un poco...YO QUIERO ESTAR CON MIS CHICOS EN PAZ.
-Hermano ven. Dijo Hanako acercandose -En un momento te lo regreso Ayano chan...Horu quiere conocerte. Dijo a mi y luego a su hermano.
-Ahora? Dijo Taro extrañado...se veia en su rostro que no queria irse.
-Si, ahora te traigo con tu chica, Romeo, pero vamonos de una vez. Dijo Hanako feliz y llevandose a Taro casi a rastras.
-Bueno creo que quedamos tu y yo, mi amor. Dije Contenta
-Si mejor asi, te tengo solita para mi. Dijo Budo con una sonrisa picara.
-Jajajaja eres un chico malo. Dije feliz.
-Ya lo se, porque tu me provocas a serlo...de verdad que tu belleza me vuelve loco.
-Mi amor, tambien ustedes me enloquecen.
Estabamos en un gran momento cuando llego Saki. Ella tomo el lugar de Kizana y Kokona cuando se fueron. Mientras Kokona regresa de su viaje ella esta a cargo del club de drama.
-Oh lo siento chicos, pero el profesor nos llama Budo...creo que es por la presentación de la otra vez. Dijo la peli cian un tanto apenada.
-Como siempre tan oportuno ese dire...ahora vuelvo amor...no tardo. Dijo Budo dándome un beso en mi mejilla.
-Si mi vida te espero. Dicho esto Budo se fue con Saki. Y yo me quede sola, no estoy muy acostumbrada ahora a la soledad asi que saldre un rato a la fuente de afuera y volvere aqui. No me tardare mucho. En cuanto sali del Instituto vi a Shiro sentado en una banca cercana a la fuente del oeste de la escuela. Estaba solo y con su guitarra acústica en sus piernas y a punto de tocarla.
( En la imagen Shiro tiene el pelo plateado y ojos bicolor) Me acerque a saludarlo...admito que se ve muy atractivo asi, no entiendo como no puede tener novia. Es muy adorable. Una vez cerca de él escuche que estaba taradeando y cantando una que otra palabra y su bloc de notas a un lado seguramente esta componiendo una cancion. Mejor regresare y no voy a molestarlo mas.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanficAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...