Abri mis ojos grises y pude notar que estaba siendo elevada en la espalda de alguien y cuando mire de reojo noté que era Taro quién estaba cargándome para llegar a mi casa y al lado de el pude ver a Budo con nuestras mochilas. Vaya con ellos dos consintiendome nada puede estar mejor, pero realmente no habia recuperado bien mis energías perdidas por el conjuro asi que me quede dormida de nuevo.
Cuando finalmente recupere mis fuerzas...pude observar a Taro durmiendo conmigo en mi cama, me senti tan feliz por eso pero...sentia que faltaba algo y en ese instante senti otro brazo que me abrazaba y cuando voltee para ver quien era vi a Budo dormido al otro lado de mi cama...me sonroje y tomé sus manos que me rodeaban mi cintura. Permanecí despierta esperando que despertaran, los pobres estaban muy estresados y angustiados en mi enfrentamiento con Amai y la presidenta, es justo que los deje descansar. No conozco la razón por la que me transforme, nunca lo habia hecho antes ni recuerdo lo que pasó cuando reaccione, únicamente vi los cuerpos de ellas sin vida y me mire a mi misma llena de sangre y con un cuchillo en mi mano...me asusté de mi. Como pude ser asi? No...no quiero hacer esto, debo acabar con mis rivales... pero... esto no puedo controlarlo.
Definitivamente Taro y Budo son los dos únicos amigos que tengo en mi vida. Jamás tuve ni siquiera un amigo o amiga en mi infancia, todo el mundo me rechazaba porque decian que mi madre era una asesina y pensaban que yo tambien lo era, por lo tanto...yo no puedo vivir sin ellos...son todo lo que tengo en este mundo. Me quedaba pensando en eso hasta que Budo se despertó y su caricia en mi mejilla me sacó de mis pensamientos.
-Hola bella durmiente. Me dijo sonriendo.
-Budo kun...ya no te duele el golpe en tu espalda?. Le dije preocupada.
-No es nada...no me dolió tan fuerte que ya se me pasó. Descansaste bien? Me dijo tiernamente.
-Si...ustedes me trajeron a casa verdad?
-Si la enfermera dijo que ya estabas bien y necesitabas descansar por eso Taro te cargó y te trajimos aqui. Me dijo en un tono dulce.
-Ayano chan. Me dijo Taro acabandose de despertar...se ve lindo recien despierto tanto como mi amigo...los dos se ven tan tiernos.
-Taro kun...has despertado. Le dije
sonriendo.
-Ya te sientes mejor amiga? Me pregunto preocupado.
-Si, no te preocupes estoy bien y tu?
-Si tu estás bien yo tambien lo estoy. Me dijo tiernamente.
-Oh chicos....dije ruborizada por ese comentario tan tierno
-Vives sola aqui verdad? Eso es algo dificil. Me dijo mirando alrrededor de mi habitación mientras todos nos sentabamos en la cama.
-Si pero...no las ingeniamos no Yan chan? Me dijo Budo con una sonrisa encantadora.
-Tu no vivias con tu abuela Budo? Preguntó Taro a Budo un poco extrañado.
-No...bueno normalmente estoy solo temporalmente, solo vino mi abuela para cuidar de mi porque estaba enfermo, pero en realidad ella vive lejos de aqui. Dijo Budo aamistosamente.
-Entiendo...y no saben cuando regresaran sus padres? Preguntó Taro aún más intrigado.
-Pues...los mios dijeron que tal vez en un par de semanas más, pero después se van a ir de nuevo...lo que pasa es que mi padre es profesor de artes marciales y mi madre es su asistente y debe estar a su lado. Ellos siempre dan clases fuera de la región y no se quedan en un sólo lugar...sino que se mueven de un lado a otro pero a veces van a verme. Dijo Budo amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanficAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...