Indecente propuesta.

775 59 18
                                    

Hoy es sabado y estoy dispuesta a irme de compras en el nuevo centro comercial, me vesti con una blusa blanca halter con colgantes estilo princesa, un minishort de mezclilla y botas negras que me llegan a la rodilla. Me encanta como me veo! Creo que aprendi mucho de mi maestra de modas...Hanako...si estuviera aqui se sentiria orgullosa. Oh pero que pienso! Deberia llamarla e ir con ella. Tome mi celular y marque su numero, pero para decepcion mia ella esta junto con Taro en la casa de su empalagosa tia que no los deja ir. Ugh maldita vieja. Por su culpa tendre que ir sola porque tambien llame a Budo y me dijo que estaba fueras de la ciudad con sus padres ayudandoles en sus clases...bien se los perdono lo necesitan...pero mas les vale que no haya alumnas resbalosas con el ni que ni siquiera lo miren con ojitos de cordero o ya veran de lo que soy capaz. 

Sali de casa en autobus y me fui al centro comercial , habia muchas curiosidades como peluches, librerias, perfumerias, tiendas de ropa, de accesorios, un cine, puestos de comida, centro de videojuegos, chocolaterias, tiendas de autoservicio, tiendas de mascotas, joyerias, heladerias, zapaterias y todos por monton. Era un gran edificio que contaba con muchos locales y un elevador transparente. Por Dios!! Era un paraiso! Que bien que junte mucho con mis ahorros porque no me quedare con tentaciones jejeje. Pensandolo bien comprare un regalo a mis chicos y por supuesto a Hanako...mi ahora mejor amiga...casi seria como mi hermana y futura cuñada. 

Iba paseando por las tiendas de ropa que tenian exhibidas la ropa interior...eso me recordo la verguenza que me hizo pasar Hanako en mi habitacion...me voy a desquitar...ya se lo que hare. Ya tengo el regalo de mi amiga! Jejeje muero por ver su cara...seria epica! Bien ahora voy por el regalo de Taro...Uff tantas librerias y no me decido por cual irme. Despues de tantas vueltas termine por comprarle una novela romantica...tiene buena trama como a el le gustan. Finalmente voy por el regalo de mi otro chico favorito...Budo...de seguro ya no querra mas colgantes mejor optare por comprarle unos tenis de la marca "Sketchers" son conocidos por ser muy comodos y ligeros, ademas mi amigo dice que con el tiempo sus tenis ya se le estan despegando un poco. Seria buena idea comprarselos. Ya que estoy pasando por la tienda de mascotas le comprare a lobo un juguete, un perrito tan lindo y tierno lo merece...despues de todo sere su futura dueña. 

Me detuve en la fuente central del edificio para descansar despues de tanto ajetreo con los regalos. Derrepente escuche una voz muy conocida. 

-Hola guapa...que bueno que te encuentro...deberia sacar mi celular para llamar al cielo porque aqui se perdio un angel. Dijo Kenta coqueto voltee incomoda y levantandome. 

-Que haces aqui Kenta? Dije asombrada

-Vengo a pasar el rato y dime quieres venirte conmigo? Me dijo sonriente y yo solo lo miraba con disgusto y miedo. No me gustan sus aluciones. 

-Vamos no voy a comerte preciosa, al menos no por ahora...eres una belleza...que pena que te hayan dejado tus amigos solita por aqui. Me dijo acercandose a mi cada vez mas. 

-Ya basta! No tengo ganas de quedarme contigo! Eres aterrador. Dije algo molesta. 

-Tranquila...lo siento vale...se que soy muy atrevido pero...en serio eres muy linda...y no puedo controlarme. Me dijo mas sereno y decente. 

-Si pero no me trates como una facil entendiste? Dije un tanto fria. 

-Lo prometo...tienes mi palabra de honor...quieres un helado?  Me dijo sonriendo. 

-Esta bien pero nada mas eso. Dije seria. 

-No te preocupes, me controlare. 

Estuvimos caminando los dos por diferentes tiendas y el tambien estuvo de compras entre acesorios como cademas y lentes del sol. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora