Nuestra primera pijamada

1.1K 86 32
                                    

Después de encontrarme con Taro en el parque tuve que ir a dejarlo a su casa y me dijo que me esperará para decirme de una vez la respuesta de su madre. La señora fue muy amable al dejarme pasar y darle el permiso a Taro de ir en la noche, me preguntaba en dónde estaba la hermana de mi amigo y me dijo que se habia ido a visitar a una amiga a su casa y quedarse ahi hasta mañana por la tarde. Asi que ella también irá a una pijamada, lástima...y yo que queria invitarla también y conocerla pero...será otro dia, ya sé que es una rival mia también pero en parte comprendo sus sentimientos, ella sólo ama a su hermano a su manera y podría decirse que es como mi padre, él es muy posesivo conmigo, asi que Taro y yo estamos en el mismo barco. 

- Es un gusto que tu mamá te haya dejado ir, Taro, nos la pasaremos muy bien. Le dije contenta. 

-Ya lo creo Ayano chan, eso puedes apostarlo, sabes una cosa loca? Nunca habia ido a una pijamada, asi que no sé que se deba hacer. Me dijo un poco apenado. 

-Tu no te preocupes, sólo ve a mi casa y nos la pasaremos bien yo tengo todo en casa. Le dije despreocupada y feliz. 

-De acuerdo, entonces te veré en al atardecer. Me dijo contento dandome un abrazo y un beso en la mejilla lo que me ruborizó un poco. Dicho esto me sonrió y me fui a casa para llamar a Budo y decirle los planes de hoy, estoy segura que no va a decir que no, se la debia...no veo nada de raro hacer una pijamada con amigos hombres en vez de mujeres. Creo que hasta podría ser mejor. No contesta su celular...tal vez lo dejo en su habitación y él este por otro lado de su casa o se le olvidó cargar su batería, mejor le dejo un mensaje: 

-Hola Budo kun...cómo estas? Oye amigo hoy voy a hacer la pijamada que te prometí en mi casa...vas a ir? Pd: por favor di que si.🙏

- Aleluya!! Hasta los ángeles cantaron... Ya era hora Yan chan, 😂claro que si voy...no voy a dejarte solita ni mucho menos triste... Va ir Taro tambien? 

- Si, a él también y vendrá al atardecer. 

-Crei que ibas a estar sola malvada 😝,  pero no importa yo sólo quiero estar contigo. 

-No te pongas celoso amigo, yo tambien quiero estar a tu lado...no puedo esperar más. 

-Yo también Yan chan. Pd: no soy celoso...sólo cuido nuestra amistad.

-Budo, sabes que siempre seré tu mejor amiga, no importa si Taro está con nosotros pasándola bien, él también es nuestro amigo y yo quiero estar con ustedes solamente, ustedes son lo que más amo en esta vida, no lo olvides. 

-Lo sé Yan chan...yo no sabría vivir sin ti y tampoco sin Taro...ultimamente nos llevamos mejor. 

-Porque ustedes son un par de celosos...pero de verdad son mi todo...los dos. Bueno te espero al atardecer. De acuerdo? 

-Esta bien....ahi estaré...y una cosa más...te quiero. 💝

-Yo también Budo....y mucho. 

No hay duda que no puedo estar más emocionada, finalmente voy a pasar una noche muy agradable con ellos, son los primeros amigos que conozco y tal vez sea por eso que los amo con todo mi corazón. Daria mi vida entera por ese par, ya no puedo esperar más...quiero tenerlos cerca una vez más, pero creo que deberia preparar todo para el atardecer. Tengo unas cobijas, colchonetas y almohadas para ellos en el sótano además pueden dormir en mi habitación, también debo ver que les voy a dar de cenar y sacar unos juegos de mesa que tengo por ahí y también quiza podriamos ir a rentar películas en el atardecer para verlas más noche. Vaya, son muchas cosas que debo preparar...pero...valdrán la pena.

 Bien empezaré por cocinar, mi madre cocina muy bien y me enseñó como hacerlo, me dijo que para una pijamada perfecta deberia cocinarles bocadillos en forma de pulpito, bento, pizza casera y cakepops (son bolitas de pastel en forma de paleta cubierto de chocolate o merengue) como postre o un flan napolitano, bueno haré ambos, eso le encanta a todos. Bien, estare muy ocupada en la cocina hoy...Ya saben lo que dicen...a los hombres se le conquista por el estómago...y todo será para mis dos muchachos mimados...no olvidaré comprar palomitas para la película y harina para hot cakes, mermelada o miel para mañana desayunar antes de dejarlos a sus hogares.  

Estuve todo el tiempo cocinando y horneando la pizza, los cakepops y el flan. Tal vez exageré un poco con la comida, pero estoy tan inspirada jamás había sido tan feliz, y además si no se acaba la comida, les regalaré para que se la lleven a casa. Es muy agradable escuchar música mientras arreglas tu casa y cocinar para tus amigos ya tenia todo listo, sólo me faltaba barrer, tengo música tan rockanrolera  que me puse a bailar con la escoba (Estilo Tom Cruise con la canción Old time rock and roll interpretada por Bob Seger, asi que Ayano esta bailando muy sensual cuando no se da cuenta que ya era el atardecer y tocan la puerta) 

-Adelante...Dije suponiendo que era mi vecina quien me viene a visitar a veces y es la única que tiene acceso a mi casa. Es muy conocida por mi familia, sin pensar que ya mis amigos habian llegado y deslizaron la puerta y me vieron que estaba bailando sensualmente pero yo no los noté...y cuando vi sus expresiones de sorpresa y boquiabiertos...hicieron que me cayera y quedara colorada en el suelo...Que oso acabo de hacer!!  

-Ayano...chan estas bien? Me dijo Taro preocupado y agachandose para ver mi estado. No te lastimaste? 

-Tragame tierra...matenme. Dije avergonzada y roja. 

-Vaya Yan chan no te conocia asi...eres muy buena bailarina. Me dijo Budo sonriendo. 

-Perdonen que hayan visto eso. Les dije rojisima de la vergüenza. 

-No te preocupes, Ayano chan...solo estas feliz. Me dijo Taro muy dulce. 

-Y sabes que hiciste mal? Me dijo Budo, cosa que me dejó algo intrigada y tambien Taro estaba igual. 

-Que cosa? Le pregunté 

-Que no nos hayas invitado...dijo muy contento y corrió al estereo para encenderlo para despues comenzar a bailar como loco y nos jalo a los dos para que bailaramos también y asi lo hicimos...jamás  habia visto bailar a Taro y a Budo, lo hacen tan bien y asi inicio nuestra pijamada y este es sólo el comienzo....aún nos falta muchas cosas que hacer aqui. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora