Mis chicos y yo entramos a la casa y ahi estaba mi amiga sentada en el sofa viendo una serie para chicas y comiendo palomitas de maíz.
-Hola Hanako. Dije contenta.
-Hola Ayano Chan, Budo que bien que llegaron y Kyaaa trajiste a lobo!!. Dijo Hanako tiernamente y alegre. Tomo al perrito en sus brazos y lo acaricio mientras lobo le lámia las manos. -Jajaja me hace cosquillas.
- Si es muy amoroso...se encariña fácilmente con las personas...no chico? Dijo Budo sonriendo y acariciando al perro.
- Bien yo iré a preparar algo. Dijo Taro yéndose a la cocina y yo lo seguí, mientras que Budo se quedaba hablando con Hanako y lobo.
- Te puedo ayudar en algo cielo? Dije amable.
- No hermosa, yo puedo...gracias. Dijo mi novio sonriendo.
-Insisto terminaremos más rápido si te ayudo. Dije feliz.
- No me voy a tardar mucho.
-Mejor así mi vida, podemos acabar mucho más pronto. Dije empezando a tomar utensilios de cocina pero mi novio me abrazo por detras.
-Mi amor, no te preocupes yo puedo sólo.
- No dejaré de insistir. Dije en tono algo cantadito.
-( suspira) bien...puedes ayudarme.
-Y que vamos a hacer?
-Espero que te gusten los hot cakes.
-Si! Claro que me gusta. Dije con ojos brillantes.
-Bueno entonces empecemos. Dijo dandome un toque con su dedo en la punta de mi nariz.
Taro y yo vaciamos la harina en un tazon y yo la batia mientras el le iba poniendo los ingredientes.
-Amor, necesitas mezclarlo mas rápido...para que terminemos pronto. Dijo Taro con un tono dulce y divertido.
-Cielo, no te preocupes puedo hacerlo mejor. Dije mientras seguia batiendo
-No lo estas haciendo, asi nos llevaremos siglos. Dijo mi novio sonriendo divertido.
-Oye déjame hacer esto! Yo se lo que hago. Dije sacudiendo inconscientemente la pala llena de masa rapidamente de un lado a otro.
-Ayano chan. Dijo Taro divertido y mirandome fingiendo enojo porque sin querer salpique toda su cara de masa.
-Ups...jajajajaja ok aceptemoslo ese toque te queda genial, solo te falta la mermelada...jajajaja. Dije riendome.
-Ah si? Pues...ven que te invito. Dijo Taro divertido y acercandose a mi para embarrarme de masa y mermelada.
-No, no, no Dije alejandome pero mi senpai fue mas rapido que yo y me atrapo embarrandome la cara y yo a el. No conforme lo moje con una bandejita con agua que estaba sobre la mesa de la cocina. No parabamos de reirnos con nuestras travesuras. Echandonos ingredientes de cocina uno al otro. Parecíamos un par de niños jugando.
-Que esta pasando aqui? Dijo Budo entrando a la cocina y mirando extrañado la escena.
-Nada cielo...solo nos divertimos un poco cocinando. Dije contenta y llena de masa y mermelada en la cara.
-Ven aqui...mi niña hermosa. Dijo Taro abrazandome divertido y embarrandome de jalea mi nariz. Yo por respuesta lo bese tiernamente en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
Fiksi PenggemarAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...