Hoy llegué a la escuela y al parecer Budo ni Taro habian llegado y decidí esperarlos en la fuente. Derrepente Hanako llegó a sentarse junto a mi.
-Hola Ayano chan. Me saludo contenta
-Hola Hanako, donde esta Taro?
-Fue al baño y me dijo que te alcanzara aqui. Me contesto sonriente.
-Ya veo y Budo no ha llegado, tal vez se le hizo tarde.
-Si, a lo mejor....oye Ayano chan ya dime una cosa...te gusta mi hermano verdad? Me cuestiono con una sonrisa pícara.
-Yo...no se que te hace pensar eso!. Le dije roja.
-Vamos, cuando lo miras se te ve un brillo en tus ojos y por eso lo noté. Me dijo un poco seria.
-Yo...no tengo intenciones de enamorarme ahora. Le dije un poco avergonzada.
-Sabes Ayano chan...yo no tengo inconvenientes si tu quieres a mi hermano, de acuerdo acepto que antes creia que eras despreciable porque yo amo a Taro y no me gustaba la idea que estuvira con otras chicas que no fuera yo y creia que se olvidaria de mi si conseguia novia...pero después me di cuenta de la chica que eras realmente, tu fuiste capaz de poner en riesgo tu integridad con tal de salvarme y me parece omnipotente ese acto de valentia en ti y sobretodo tu carácter entusiasta y alegre yo ahora pienso que tu serias una excelente novia para Taro, pero es tu decisión si te gusta o no. Me dijo sincera, jamás pensé que me cedería a Taro tan rápido.
-Pues debo confesarte que si estoy enamorada pero esto es tan confuso para mi. Le dije agachando la cabeza.
-A que te refieres? Espera...entonces si te gusta mi hermano? Me cuestiono asombrada.
-Cuando lo conoci me enamoré inmediatamente de él, lo acepto pero...hay alguien más que me cautivo mi corazón y no sé a quién elegir, por eso prefiero tener una amistad duradera y se que no puedo escoger a los dos al mismo tiempo para formar parte de una relación porque temo que si pueda elegir a uno de ellos, siento que automaticamente perderé al otro y no lo sé...aunque suena irónico pero yo no soporto ver a cualquiera de los dos chicos con otras, de ti no puedo decir lo mismo porque eres su hermana y ahora como eres mi amiga te cuento esto. Le dije sinceramente.
-Entonces no sabes decidirte? Quieres decir que estas enamorada de otro chico más a parte de él? Me cuestiono sin perder su sorpresa.
-Si, al principio solo lo veia como un buen amigo y el mejor de todos, hace un año que lo conoci pero jamás pensé que me enamoraria también de él. Fueron tantos momentos que pasamos juntos desde entonces y todo mejoró al conocerlos a ustedes.
-Te refieres a Budo verdad?
- Si, mis sentimientos por ellos son muy fuertes pero no sé elegir para una relación, por lo pronto quiero permanecer a su lado de ellos en este año que apenas comienza.
-Entiendo eso debe ser duro para ti...pero no deberias tener temor..si no eligieras a uno de ellos, si de verdad te quieren aprenderan a dejarte ir, pero pensandolo bien es muy complicado para los dos.
-Por eso prefiero tener sólo amistad y tal vez tenga una relación en un futuro pero acabaré con quienes se pongan en nuestro camino, ya sé que soy posesiva pero no me importa esos chicos sólo me pertenecen, oh y tu a tu hermano, lo siento.
-No importa, tu eres de las mias Ayano chan y solo te diré que te apoyo. Me dijo contenta.
-Hola chicas, siento la demora pero mis padres llegaron y fui a recogerlos al aeropuerto. Me dijo Budo entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanficAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...