Mis compañeros del club y yo nos apresuramos a buscar a las líderes de los demás clubes y a la presidenta del consejo estudiantil, quién es otra de mis rivales a vencer para tener el amor de Taro. Pero lo más importante ahora es saber quién pudo ser capaz de enfermar a Budo y cuando lo descubra...que los angeles tengan piedad de el o ella por que yo...no la tendré...estoy tan enojada...por primera vez...voy a dañar a alguien. Nadie se atreve a hacerle daño a mis amigos y menos a los que más amo en el mundo.Pero claro...debo investigar el responsable primero y enfrentarlo cara a cara o mejor dicho...cara a cuchillo. No me importan mis pensamientos psicópatas ahora...tengo ganas de acabar con ese idiota...Budo...esto es por ti.
Me dirigi alclub de drama y encontre a Saki incada junto con Kokona desmayada además de Riku quien la sostenía en brazos preocupado.
-Que paso? Porque Kokona esta asi?Pregunte preocupada y extrañada.
-No lo se...Yan chan...estaba bien antes de la junta de lideres de los clubes en el consejo estudiantil pero hace rato...ella dijo que se sentia muy mal. Me dijo Saki muy preocupada
Se acaba de desmayar ahora. ..Esta ardiendo...y mucho. Me dijo Riku tocando la frente de Kokona desesperadamente
-Debemos llevarla con la enfermera, ella sabrá que hacer. Les dije a ambos mientras Riku la sostenia en brazos y la llevaba corriendo a la enfermeria llegando ahí la enfermera de la escuela la recibio.
-Desde cuando se empezó a sentir mal? Pregunto laenfermera.
-Hace un momento. Dijo Saki
- con ella ya llevo dos que me llegan asi...hace media hora llegó un muchacho con estos mismos síntomas...tuve que llamar a su casa para que vinieran por él, ya que estaba igual de grave que esta chica.
"Debe ser Budo" pensaba mientras miraba a Kokona.
-y que es lo que tienen? Pregunté preocupada.
-Estan intoxicados...al parecer ingirieron algo en mal estado...o tomaron una medicina que no era correcta. Alguien sabe que comieron en el recreo?
-pues Kokona comio su bento como siempre. Dijo Riku
-Si, también Budo me consta, yo vi su caja de bento vacía. Le dije con certeza.
-Eso es muy raro...estos sintomas aparecen en una intoxicación. Comieron algo mas que su almuerzo?
-Disculpe que me meta...enfermera... pero...si tomaron algo más...Dijo Oka parada en la puerta de la enfermeria junto con Shin y Mina quien la habia encontrado.
-que tomaron? Preguntó la enfermera
-En la junta de los líderes de los clubes...la presidenta del consejo estudiantil nos ofreció un té que lo habia preparado Amai la lider del club de cocina...yo no quise por que estaba satisfecha y me dieron esto...y eso fue todo. Dijo Oka mostrando un vaso desechable.
De que era el té? Oka. Pregunté
-Era...de manzanilla...y eso fue todo lo que dieron...
"Eso estaba más que claro..esas idiotas pusieron algo en ese te para que enfermaran...ahora que lo se...se arrepentiran" pensaba mientras cerraba los puños fuertemente
Sin pensarlo dos veces, le quité el vaso a Oka y me fui corriendo hacia el club de cocina, dejando a mis colegas extrañados de ese comportamiento. Al llegar ahi encontre a esa estúpida.
- Tu...como pudiste?! Te das cuenta de lo que hiciste?! Le dije enojada y señalándola para aumentar mi intimidación.
-De que estas hablando?Estas loca!! Me dijo en ese mismo tono.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanfictionAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...