Prov. Taro.
-Cielo porque estas tan rojito? Dijo Ayano con una inocencia que me confunde pero tambien me gusta. Me tape la cara para no verla asi.
-Porque estas en ropa interior!! Ayano vístete por favor!! Dije avergonzado.
-Amor no es la primera vez que me vez tan ligera...ademas ya hace calor. Dijo ella como si nada.
-Pero soy un chico...no me provoques.
-Senpai no vamos a tener sexo o algo...solo quiero dormir fresquita y comoda al lado tuyo. Dijo ella siguiendome convenciendo como si fuera una niña caprichosa.
-Pero no se si pueda con esto. Dije avergonzado.
-Senpai...tranquilo...Dijo ella abrazandome de frente y quito las manos que tenia en mi cara y me abrazo. Me encanta el olor de su perfume...pero sentir su cuerpo cálido y delicado. No pude esistir más y la abracé teniéndola acurrucada en mi pecho. Es cierto que hacia calor en la habitacion ahora y ganas tenia de quitarme el uniforme, me estaba sofocando.
-Senpai puedes destaparte...para que estes mas comodo.
-Pero...Ayano...no estoy muy seguro de esto.
-Amor algun dia debes acostumbrarte a verme asi y que te vea a ti.
-Si pero no ahora.
-Por favor...quiero dormir cómoda y te quiero conmigo. Me dijo nuevamente como niña caprichosa pero hermosa. Y si no le basto con eso me puso una carita muy tierna y ojitos suplicantes. Como me voy a resistir con ella mirandome asi?!
-(Suspiro) bien...me quitare el uniforme. Dije rendido y comenzadome a desabotonar mi saco.
-Siiii!! Yo ire a cepillarme el pelo...se me enreda mucho al dormir. Dijo ella dirigiendose al tocador y peinarse su lindo cabello azabache. -Ayano estas lista? Dije despues de terminar de desvestirme.
- Si ya estoy lista sen...pai. Dijo ella de verme asi.
De pronto vi que ella se puso de mil colores en su rostro y no dijo ni una palabra por el impacto.
-Amor?...Ayano...hermosa!. Le dije tocando su nariz para que reaccionara.
-Huh! Perdon cielo, es que...yo...digo...Dijo ella sin saber que decir...mi niña...la pongo nerviosa. Tan bella que es. Me acerque a ella y la abrace besando sus labios que son mas dulces que un caramelo.
-Tu solo eres mio senpai ❤. Dijo ella amada.
-Si, y tu solamente eres mi vida entera Ayano. Dije tiernamente.
-Te amo. Dijo ella contenta.
-Tambien yo te amo. Dije feliz y cargandola de nuevo para llevarla a su cama para que ya nos durmieramos. La recoste completamente tapandola con las sabanas y me meti con ella a su lado para abrazarla tan fuerte como si mi vida dependiera de ella, acariciaba sus cabellos tarareando una canción de amor para dormirla como suelo hacerlo con ella. Eso se que le fascina. Finalmente mi chica se durmio tranquilamente le di un beso en la cabeza y me acurruque en ella para dormir.
(Esta es la idea mas no los personajes)
A la mañana siguiente Ayano y yo fuimos muy abrazados al colegio, siento muchisimo y de verdad me pesa separarme de ella pero debo hablar con Budo. No pienso dejarla sola asi que la dejare con Hanako para que puedan hablar como buenas amigas que son. Mi hermana tomo apenada a Ayano de la mano y se fue con ella mientras yo buscaba a mi amigo. No fue dificil encontrarlo ya que lo vi yéndose a la azotea en un rincon solo. Tenia la mirada perdida y volteo cuando escucho mis pasos.
-Que? Tu tambien estaras en contra mia? Dijo Budo algo molesto....esta situacion no le cae nada bien.
-Tranquilo...no vine a juzgarte. Dije sereno. -Solo vine a hablarte de Ayano.
-Ella no quiere saber mas de mi...no voy a obligarla. Dijo Budo serio. Escuche bien? Esta renunciando a ella? No! Eso no puede estar haciendo!
-Pero que te pasa? Budo no se que tan fuerte sea la relacion que tuviste con esa chica pero deberias saber que Ayano esta muy destrozada por todo esto. Piensa que jugaste con sus sentimientos...lo hiciste?.
-Claro que no!! Me enamore de ella de verdad, por quien me tomas?. Dijo Budo seriamente y algo incomodo.
-Entonces porque no vas y aclaras las cosas con TU novia? Y no estoy hablando de Ribaru. Por favor Budo, si de verdad amas a Ayano no la dejes ir. O es que Ribaru te cambio?
-Ella hizo nada...solo me abrazó y me acaricio la mejilla como amistad.
-Budo...para una mujer eso no es amistad...es traicion. Deberias saberlo...y porque no intentaste luchar por ella...Ayano lloró mucho por ti y hasta ahora sigue estando triste. Acaso no te das cuenta que te necesita?.
-No lo entiendes...Ribaru...si es cierto que me gusto en el pasado pero...hay algo que me une a ella y si estoy consiente que Yan chan es mi novia y la amo...pero...no lo se esto es muy confuso.
-No me vengas con eso Masuta!! Por favor muchos dicen que tengo muchas chicas detras de mi pero eso me da igual...porque lo primero es MI novia y solo con ella quiero pasar mis dias...Su nombre es Ayano nada más. Dije desesperado de que no reaccionara.
-Yo también quiero estar con Yan Chan pero...Dijo seguro pero despues dudo.
-Solo te dire una cosa Budo...si piensas encontrar en tu antigua instrucctora un amor igual al de Ayano estas en un GRAN ERROR. Ninguna mujer puede superarla...ella es todo...amor, locura, bondad, amistad, belleza, inocencia, justicia pero sobretodo mi vida. Ante estas palabras Budo se quedo callado y pensativo. -Me gustaria saber donde quedo el Budo que luchaba por la chica que amaba?, ese entusiasta, sobreprotector y celoso con su chica? El que no descansaba hasta ver feliz a su novia? Ese detallista que le hacia sus dias. Eh? Acepta que el regreso de esa chica aqui te cambió amigo pero...sabes una cosa? Ayano tiene una forma de amar muy hermosa que conquistan a cualquiera. Piensalo. Dicho esto me fui dejandolo pensativo y mirando a la nada. Espero que reflexione y regrese nuestra hermosa chica...solo quiero que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanficAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...