Noticia

673 40 2
                                    

Estoy esperando a Hanako sentada en el borde de la fuente. Tengo puestos unos jeans de mezclilla, botines negros, una blusa rosa manga larga con un chaleco de mezclilla. Ideal y cómodo para la ocasion. Necesito mostrarle mi nueva casa que sera parte de nuestras vidas juntos entre mis chicos y yo. Además porque es mi cuñada ahora y forma parte de mi familia tambien. La familia que somos los tres juntos. Aqui viene...que bonito vestido tiene. 

-Ayano chan...aqui estas...ahora dime que querías decirme. Dijo mi amiga curiosa. 

-Necesito mostrarte algo, no vas a creer lo que me regalaron mis padres. Dije contenta. 

-Te adelantaron tu regalo antes de tu cumpleaños? Debe ser algo enorme por tu rostro. 

-Si que lo es, y eres la primera en verla. 

-No me dejes asi y vayamos. Dijo tomando mi mano y comenzamos a caminar. Me habia fijado en las rutas del metro que pasaban por mi nuevo domicilio y pague el boleto de Hanako y el mio. En menos de una hora estabamos ahi. 

-Aqui es. Dije a Hanako. 

-Que es esto? Dijo mi amiga extrañada. 

-Es mi nueva casa. Dije contenta a lo que dejo impactada a mi amiga. 

-T- tu casa? Dijo ella sorprendida. 

-Jajaja lo sabia...que no lo ibas a creer aunque yo tampoco lo hacia. Dije feliz abriendo la puerta del zaguan para entrar y dejar pasar a Hanako. 

-Ayyy!! Ayano chan!! Pero que felicidad que mi hermano vaya a vivir aqui!! Es fabulosa!! Admito que estoy un poco celosa. Dijo Hanako emocionada. 

-No te preocupes...puedes venir aqui las veces que quieras. Dije contenta caminando a la sala de mi casa y sentandonos en los sillones de ahi. 

-Sabes que te quiero? Dijo feliz. 

-Si!!!! Y yo tambien. 

-Aun no me lo puedo creer!! En serio tus padres te regalaron este palacio? Dijo Hanako sorprendida. 

-Si, creo que para que pueda vivir ya sola...pero sabes? Algo muy importante falta aqui. 

-Estas hablando de Budo y mi hermano verdad? 

-Si, la verdad es que no es muy divertido vivir separados...quiero tener a mis chicos por siempre. 

-Tienes razon y estoy segura que aceptaran estar contigo y mira que estaran bien consentidos. Hasta con alberca y todo Ayano chan. Cuando se vengan les diremos que se traigan bañador y nos metemos al agua. Sera genial!! 

-Siii!! Gran idea y podemos armar una fiesta aqui despues de la mudanza para celebrar nuestra nueva vida juntos. 

-Estoy tan feliz por ustedes!! Como quisiera estar en tu lugar. 

-No te preocupes que cuando te independices puedo ayudarte a elegir y comprar tu casa con mi agencia de bienes raices. 

-Uyy te amo. Dijo abrazandome a lo que respondi. 

-Tal vez seria bueno invitar a nuestros amigos aqui. 

-seria genial amiga. No puedo esperar a ver las caras de mi hermano y Budo cuando se enteren de que ya podran vivir aqui. 

-Si, solo faltan unos ajustes y listo. 

-Yo me encargo y creo que Kenzo ha de saber de como remoledar tu casa. 

-Si claro. 

-Y cuando vas a mudarte? 

-Yo...creo que para cuando Taro y Budo estén listos. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora