Incondicional

541 40 8
                                    

Estoy recostada una banca y en las piernas de mi chico,  cerca de la fuente del oeste de la escuela, Taro me consentia con caricias y diciéndome lo importante que era para él. Tambien me empezo a hablar de libros muy interesantes por supuesto que algún día me los prestará para leerlos. Desde que salimos juntos ya casi no lee porque quiere estar conmigo en todo momento. Estaba por quedarme dormida cuando escuche pasos vieniendo hacia a nosotros. Mantenia en mis manos la cinta del club de artes marciales hecha una bolita cerca de mi pecho justo en mi corazon. 

-Taro...podrias dejarme solo con Ayano? Preguntó Budo a Taro mientras yo le evitaba mirarlo. 

-Seguro....pero...solo si ella quiere, no amor? Dijo Taro dulcemente. 

-Esta bien...amor te espero mas de rato. Le dije a Taro con media sonrisa y levantándome para sentarme en la banca. 

-Si mientras ire a buscar los libros que te prometi...ahora vengo. (Me dio un beso en la mejilla ) te amo. Dicho esto se fue dentro de la escuela no pude reaccionar por lo pesativa que estaba. 

-Ayano...he estado pensando sobre nosotros sobre lo que paso ayer, pense en Ribaru, en ti y en mi. Se que te he hecho daño y alguien me dijo que lloraste por mi muchas veces y que esa tristeza aun no se te pasa yo...debo admitirlo...he actuado como un total idiota. Y me di cuenta de eso en estos dias que ya no estas a mi lado. 

-Si estamos asi es porque tu lo has querido...no soy yo la que engañó. Dije molesta. -Y si, realmente eres un estúpido no te equivocaste. 

-Ayano a lo que voy es que he venido a recuperarte. Ribaru...es muy cierto que senti algo por ella y la extrañaba me dio mucho gusto volverla a ver y presisamente esto temia. Quiero que sepas que te amo y...

-No me digas que me amas si tu no lo has demostrado!!! Dije interrumpiendolo furiosa. -No sabes cuanto queria que me detuvieras corriendo cuando los vi, que me llamaras o vinieras a verme...solo con eso sé que de verdad te importo y no estuviera sufriendo aqui. No lo hiciste Masuta!! Y mirame como estoy ahora por tu culpa!! POR FAVOR YA BASTA DE HIPOCRESÍAS!!! Dije hasta llorando de coraje. 

-Ayano...yo...Dijo Budo ahora sorprendido y avergonzado pero yo no sentía mas que mi sangre hervir. 

-Eso crei...ahora vete con tu linda rubia dejame sola con Taro que él SI me ama. Dije enojada levantandome para irme. Pero senti que Budo me agarraba del brazo y me inmobilizo las manos y las piernas mientras me besaba apasionadamente. No pude responder por el impacto...no puedo creerlo!! En serio lo hizo?!. Forcejeaba para safarme y darle una bofetada pero no pude porque me tenia bien sujetada. Y luego me abrazo con fuerza mientras seguia llorando. 

-L-lo siento Yan Chan...yo...si que no te merezco. Dijo Budo con voz rota. 

-ERES UN ESTUPIDO, ESTUPIDO, ESTUPIDO!! Le grité golpeandolo fuerte entre los hombros y el pecho con la mano abierta llorando. Despues lo abrace siguiendo con el llanto. 

-Lo sé amor...ya lo sé...por favor perdoname...no voy a lastimarte de nuevo...lo prometo. Dijo nuevamente deprimido pero esta vez apenas si lo escuchaba tal vez no queria hablar mas fuerte porque a lo mejor... uh? Que es esto? Mire mi mano y estaba con una gota de...es una lágrima. Budo de verdad estas llorando?  Yo lo hice llorar ahora? No...mi amor, por favor no llores...por favor. Yo te amo. 

-Tranquilo, te amo...quiero estar contigo siempre...eh? Te necesito mas que a mi vida entera. Dije triste. No dijo nada y solo me abrazo mas fuerte. 

-Lo siento nena, no pude evitarlo. Dijo Budo separándose de mi limpiando su rostro. 

-Hagamos esto amor...digamos que esto nunca pasó esta bien? Y vamos a olvidar esto por favor...no vamos a tormentarnos mas. Dije decidida y acariciando su rostro. Budo no me respondió pero sujeto mi cara mirandome a los ojos como si fuera de porcelana y luego me beso apasionadamente, como extrañaba sus besos. 

Despues de eso me abrazo mas fuerte y oliendo mi perfume que se que le gustaba, nunca lo deje de amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de eso me abrazo mas fuerte y oliendo mi perfume que se que le gustaba, nunca lo deje de amar. Mi amar es incondicional y creo que es único porque no importa que tanto grande es el daño...siempre los amare. 

-Quiero permanecer a tu lado nena, puedo? Dijo Budo triste. 

-Si, mi amor como negarme a ti.  Dije sonriendo al fin. 

-Hace mucho que no te veia sonreir...me gusta verte asi. 

-Lo mismo digo de ti. 

-Te amo, preciosa. 

-Yo tambien te amo. 

-No me siento digno de tenerte cielo, tal vez si sea necesario que solo estes con Taro...realmente es un caballero. 

-Pero no puedo vivir sin mi otro caballero andante. Dije feliz. 

-Es linda la pareja que hacen. Dijo esa chica rubia viniendo a nosotros. 

-Ribaru? Desde cuando estas ahi? Dije extrañada. 

-Lo suficiente para darme cuenta  que no puedo interferir mas en esto. Budo creo que llevare a alguien mas, tu cuida de tu chica. Dijo sonriente. 

-Llevate a Mina o a Sho son fuertes. Dijo Budo y la chica ex profesora de Budo asintio. 

-Mucha suerte a los dos. Dijo Ribaru y se dispuso a ir. 

-Oye, yo...lo.siento por lo que dije esta mañana...estaba molesta. Dije apenada

 -Tranquila...no pasa nada. Dijo la chica rubia y se fue. 

-De que estaban hablando? Budo. Dije extrañanda. 

-Ah de un torneo de artes marciales ella vino aqui para llevarme con ella alla pero ya viste el desorden que provoco eso. Dijo Budo apenado. 

-Menos mal que todo termino. Dije con media sonrisa. 

-Si mi amor, ven vamos con Taro...debes estar con los dos. El si que supo cuidar de ti...estas muy rsdiante ahora. 

-Porque te recupere amor. 

-Quiero ser tuyo ppr siempre nena y no voy a herirte otra vez. 

Despues de eso nos fuimos de la mano a la biblioteca donde mi otro amado nos esperaba. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora