Prov. Taro
No he podido dejar de pensar en Ayano chan...no puedo concentrarme muy bien que digamos...es que como es posible que se haya desmayado de la nada?...estaba muy bien...Budo y yo nos asustamos mucho...me dijo que seria mejor llevarla a la enfermería, así que la sostuvo en sus brazos y nos fuimos a dejarla ahi y permaneció inconsciente. Ya estara mejor? No puedo más con mis nervios ya quiero que sea el recreo para ir a verla. Puedo observar que Budo está demasiado inquieto en su lugar eso significa que tambien esta muy estresado y nervioso por la situación de Ayano chan...y no lo culpo...se trata de nuestra amiga. Cuando al fin dieron la hora del recreo me sali disparado junto con Budo para ver a Ayano chan a la enfermería pero no estaba ahi y la enfermera estaba ddesesperada.
-Enfermera...como esta Ayano chan? Pregunté preocupado.
-Chicos no la vieron por ahi?! Estaba durmiendo cuando me sali a la facultad para dejarla descansar...pero cuando llegué se habia ido...necesito que me ayuden a encontrarla...esta muy delicada y no puede andar por ahi. Me dijo desesperada lo que me provocó que me estresara mas y oobserve de reojo que Budo sacudía su cabeza tocandose la sien desesperado.
-De acuerdo lo haremos...ella no suele hacer ese tipo de cosas!! Dijo Budo muy tenso. Es testaruda pero si esta muy debil no pudo llegar muy lejos. Dicho esto salio corriendo hacia la fuente mientras yo me dirigia a buscarla a la azotea y en los clubes pero nunca la encontre y en ese momento me encontre con Oka que parecía que buscaba algo en su club.
-Oka debo preguntarte algo...No has visto a Ayano chan?
-N-no Taro no la he visto y tu no has visto un libro negro?
-No...ni siquiera se de eso.
-Es importante que lo encontremos...alguien lo sacó de mi club y si cae en manos perversas ocurrían muchas desgracias.
-Como cuales? Pregunté extranado.
-Yan chan me dijo que sentia impulsos asesinos cuando sentia celos de ti y de Budo lo que la convierte en una yandere pasiva porque es hija de otra pero a diferencia de su madre ella no quiere hacer daño a nadie...pero si alguien perverso utiliza un conjuro maligno de ese libro y utilizando algo que contenga su ADN como su cabello o saliva...la obligará a cometer asesinatos lastimando poco a poco su corazón si ella se resiste..podria incluso...matarla....provocandole un paro cardíaco. Me dijo seriamente.
Esas palabras me dejaron impactado y nervioso...no Ayano chan...no...tu no puedes morir...no debes morir. En donde estas?!
-Eso significa que Ayano chan esta en peligro! Rayos si pudiera saber en donde esta! Dije frustrado
En ese momento llegaron Shin, Ryuto y Budo.
-Oka chan debemos darnos prisa!! Ryuto vio como la presidenta se llevó a Yan chan y Amai el libro maldito. Dijo Shin alarmado.
-Siganme yo los llevaré allá...deben estar en el gimnasio. Dijo Ryuto decidido.
Inmediatamente Ryuto nos llevo a Budo y a mi, mientras Oka y Shin seguian buscando la manera de cómo detener el conjuro dentro de su club Ryuto nos llevo hacia ese lugar y claramente escuchamos que Ayano chan gritaba...en ese instante supimos que la estaban hiriendo y desesperados nos fuimos hacia la bodega del gimnasio y una vez que deslizamos la puerta pudimos ver a la presidenta del consejo estudiantil que sostenia el libro que mencionó Oka y Amai que sostenia un estaba al lado de Ayano chan que estaba en cunclillas jadeando y tocandose su pecho con lágrimas en sus ojos...estaba sufriendo.
- Que están haciendo?! Dijo Ryuto y se fue corriendo para buscar ayuda pero en un acto desesperado esas locas lo aventaron hacia las colchonetas dejandolo inconciente.
-Ryuto!! Exclamó Ayano chan con debilidad y Budo fue corriendo para ver su estado me dio una señal que estaba bien.
-Ayano chan!! Dije mientras corria hacia ella para abrazarla junto con Budo.
-No se acerquen!!! No quiero herirlos. Dijo Ayano alarmada.
-Como quieras Ayano despues de todo es tu corazón el que esta en nuestras manos. Dijo la presidenta con una sonrisa maliciosa.
-Dejala en paz!! Dijo Budo sumanmente enfadado intentando acercarse a ella para atacarla.
-Si te acercas más Aishi se muere!!! Y acabaremos con su sufrimiento, tenemos en nuestro poder su corazón y si se nos apetece podemos detenerlo...aunque no tienes porque preocuparte despues de todo tu morirás con ella. Dijo Amai maliciosamente.
-Demonios!! Que hago? Que haré? Dijo Budo desesperado.
-Porque han hecho esto?! Ella no les hizo nada malo. Dije molesto.
-Oh Taro...te ves tan lindo enfadado fue por ti primor...ella interfiere en nuestro planes y debemos acabar con ella. Me dijo perversamente.
-Ustedes...son unos monstruos!!! Les dije enojado.
-Es una verdadera decepción que prefieras a esta asesina que a tus demás compañeras...no quedará más que también matarte a a ti...si no eres nuestro no serás de nadie...entiendes? Todos moriran junto con Aishi. Dijo Megami maliciosamente.
-Eso sobre mi cadáver estupidas!!! No van a tocar ni un solo pelo a ninguno de ellos!!! Dijo Ayano furiosa.
-Como gustes. Dijo Megami
En ese momento estas dos locas levantaron el libro junto con un cabello de Ayano lo que provocó que ella gritara aun más dolor, cosa que nos enfureció más a Budo y a mi.
-Aléjense de ella!! Dijo Budo furioso corriendo hacia ellas e intentando golpearlas con una patada...pero por el hechizo que estaban haciendo lo arrojaron a la pared de espaldas cayendo herido. También yo intente detenerlas intentando quitarles el libro pero me arrojaron hacia las colchonetas...era una fuerza muy grande por un momento no supe de mi y cuando voltee note el rostro de Ayano pero no era el mismo de siempre...estaba con un aura obscura en su frente y en sus ojos y su mirada estaba dilatada y roja. Ayano chan...que te esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanfictionAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...