Dos chicos para una chica.

836 62 40
                                    

Llego el recreo y me sali presurosa al cerezo con la gran velocidad que me daban mis piernas  todo por saber lo que mi senpai me dira. Cuando llegue ahi me sente para descansar por la larga carrera y esperarlo. Pasaron cinco minutos esperando y lo vi corriendo como si no hubiera un mañana hacia ami. Al detenerse se agacho para tomar aire. 

-Taro estas bien? Te estaba esperando. Dije preocupada. 

-Si estoy bien, lo siento es que la profesora nos dejo salir muy tarde porque no acabamos el ejercicio. 

- Me estaba preocupando...crei que...no es nada...mejor olvidalo. 

-Temias que me encontraria otra chica y a ti te dejara sola? 

-Senpai...creia que ya no te importaba. Dije mirando a otro lado avergonzada. 

-Como puedes decir eso? Claro que me importas y es por eso que estamos aqui...ya lo he pensado mucho y la verdad yo no quiero perderte...ni tampoco quiero que Budo sea un enemigo para mi pues me llevo bien con el y se ve que te ama como yo asi que...yo...Dijo Taro tiernamente, sentandose a mi lado y abrazandome. 

-senpai me estas poniendo nerviosa...aceptas mis sentimientos? 

-Ayano chan yo...Y-yo..quiero que sepas que nunca te dejare ir...me has eamorado a mi tambien y no quiero separarme de ti, deseo que seas feliz conmigo aunque eso implique que tu amor sea compartido con Budo. 

-Estas diciendo que...quieres ser mi chico a pesar de todo? 

Taro no dijo nada mas, solo se separo un poco de mi, me miro con ternura y yo con inocencia tomo mi cara entre sus manos con mucha fragilidad como si yo fuera de cristal y me empujo a sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taro no dijo nada mas, solo se separo un poco de mi, me miro con ternura y yo con inocencia tomo mi cara entre sus manos con mucha fragilidad como si yo fuera de cristal y me empujo a sus labios. SII!! POR FIN MI SENPAI ME HA BESADO!! A diferencia que el de Budo...este beso fue corto pero muy tierno y dulce haciendo que para mi nunca terminara y mi corazon latiera con intensidad. Se separo de mi y me abrazo como si su vida depediera de mi. 

-Te amo tanto Ayano...mi hermosa chica. Me dijo contento y tierno. 

-Tambien te amo Taro...muchisimo. Le dije a Taro feliz. No puedo creerlo...tengo dos chicos que ahora son mis novios!! Y son lo mejor del mundo ya que mas puedo pedir para ser feliz? 

-Ven recuestate quiero tenerte conmigo. Me dijo mi chico lindo y tierno, empujandome suavemente al suelo y se recosto a mi lado sin dejar de abrazarme con un brazo y con el otro haciendome caricias y besando mi rostro continuamente. 

-No pense que aceptaras tan rapido. Dije contenta pero sorprendida  

-Si bueno eso sonaba algo extraño para mi, pero despues de recordar todos nuestros mejores momentos y el principio de nuestra relacion desde que eramos niños, aunque no nos pudimos conocer bien me preguntaba mucho desde ese entonces en donde estarias por eso...desde esa tarde siempre imagine que esa niña bonita llegaria a mi algun dia y finalmente la tengo aqui, y por fin se convirtio en mi novia, estoy listo para llegar hasta el fin. 

-Mi amor...eres tan lindo y dulce ya entiendo porque hay tantas chicas tras de ti. Dije celosa

-Pero ninguna eres tu, preciosa....no me interesa que chica este enamorada de mi yo solo tengo una en mi vida y esa eres tu. Dijo Taro tiernamente y abrazandome mas fuerte. 

-Oh... Taro senpai...te amo. 

-Yo tambien hermosa.. Dijo Taro dandome un beso pequeño en mis labios. 

-Hace tanto calor por aqui, esta muy soleado el dia. 

-Si incluso ya me da algo de sueño. 

-Pues no habra problema si dormimos un poco solo unos cuantos momentos. 

-Se nos hara tarde para entrar de nuevo a clases. 

-Puse mi alarma. Dije dejando a un lado mi celular. 

-Bien...lo haremos. 

Taro y yo cerramos nuestros ojos pero ironicamente no podia dormir ahora. 

-No puedes dormirte verdad? 

-No puedo por mas que lo intento. 

-Abrazame que ya se que hacer. Me dijo abrazandome mas fuerte y comenzo a tararear una cancion para que me durmiera y lo logro quedandose dormido junto conmigo. Despues de un tiempo corto senti que otra persona se recosto al lado mio y me desperte. 

-Duermete nena, descansa ...aqui estare contigo. Dijo Budo abrazandome de la cintura. 

-Budo, te amo a ti tambien. Le dije sonriendo. 

-Lo se, yo tambien te amo...mucho mas que a mi mismo. Dijo mi otro chico feliz  y besandome en los labios. 

-Me gusta que esten los dos conmigo...soy muy feliz. 

-Si tu eres feliz nosotros mas...te amamos. 

-Lo se Budo ven a mi...abrazame mas fuerte. 

-Duerme un poco mas amor, descansa. 

Esa vez fue la siesta mas bella del universo, dos chicos una chica, amandose mutuamente esto no podria estar mejor? Ya tengo lo que he anhelado que mas puedo pedir? Si despues de mucho tiempo he vuelto a ser feliz  



Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora