Estoy recostada y semidormida bajo el cerezo con Taro. Después de lo que pasó creímos que era mejor salirnos para respirar aire fresco. Mi chico me está abrazando y yo me acurruque en su cuerpo. Era tanto mi deleite porque de verdad extrañaba su calor y sus caricias...mientras me observaba dormir pero lo que más me en cantaba era escuchar sus latidos cada sonido de "boom, boom" para mi era una melodía en mi cabeza. Y para que eso funcione deben ser forzosamente los corazones de mis chicos quienes lo provoquen.
- Ayano...mi amor...despierta, tenemos que ir al club o Budo nos va a matar...Hermosa...ya despierta dormilona. Dijo mi novio divertido. Pero en vez de despertarme lo abrace como si fuera un osito de peluche.
-Creo que no me dejas opción. Dijo mi chico contento. Opcion? Que va a hacerme? Pero no le tome mucha importancia y de repente Taro me estaba atacando con muchas cosquillas en todo mi cuerpo.
-Despierate Ya!! Dormilona que te despiertes Ya!! Mi amor ya despiertate!! Andale ya mi niña hermosa que ya se despierte!! Dijo mi novio riéndose mientras no paraba de hacerme cosquillas.
-Jajajajajajajajajajaja ya mi vida!! Ya estoy despierta!! Jajajajaja ya...para...para...jajajajajajajajaja. Dije riéndome hasta reventar.
-Ven aquí preciosa...vamonos o Budo nos va hacer papilla. Dijo mi chico en plan broma.
-vamos? Me suena a manada...a ti será yo soy una chica. Dije vacilona.
-Y eso Que?
- Que Budo es un caballero...no golpea a las chicas. Dije sonriendo.
-Y que me dices cuando estamos en el club? Siempre te elige a ti como compañera de entrenamiento. Dijo mi chico sonriendo.
-Pues apenas y me toca...si que es un caballero andante . Dije a mi chico bromeandole.
- Que insinuas con esa miradita? Que yo no lo soy? Dijo bromeando
-Uyy claro que lo eres cuando quieres...mi cielo. Dije bromeandolo y retandolo .
-Cuando quiero? Así que quieres que te demuestre que si soy un caballero? Dijo contento.
-Ajá. Dije sonriendo y giiñandole un ojo travieso.
-Bien entonces ven. Dijo mi novio tomándome de la mano y me llevó hasta un Rosal que estaba casi enfrente de la escuela.
- Que vas a hacer?
-Esta es perfecta...auch. Dijo Taro mientras intentaba tomar una rosa y si la agarró pero se espino su mano.
- Amor, Estas Bien? Te lastimaste mucho? Dije preocupada al ver su dedo sangrando porque tocó las espinas muy fuerte que lo abrieron.
- No hermosa, no es nada. Dijo chupandose su herida.
-Haber cielo...yo lo arreglo. Le dije sacando un pañuelo y se lo puse para que dejara de sangrar. -Listo todo acabó.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
Fiksi PenggemarAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...