Me recupere despues de esa fiesta en la playa, me alegraron mucho que se molestaran tanto en organizarme un evento muy lindo solo con la intención de hacerme sentir muy bien. Después de eso llegué más decidida a la escuela y es genial que por fin hayan llegado las vacaciones invernales!! Naturalmente me siento muy sola en estas épocas pero ya no más, porque tengo amigos y estaré muy bien acompañada. Es una excelente noticia que nos hayan dejado ir a la posada navideña de la escuela en ropa casual. Entre a la escuela y un pequeño grito me asusto.
-Buh! Jajaja caiste amiga.
-Ay! Hanako! Me espantaste, vas a matarme de un susto.
-Queria bromearte por una vez, por cierto te ves muy linda con ese conjunto, te queda muy bien. Vamos a evitar los muerdagos si no quieres besarte con uno de los chicos.
-Gracias tu tampoco te ves nada mal, estas bonita y...de que estás hablando? Es obvio que pasaremos corriendo por las puertas y no bos quedaremos ahi.
-Jejeje si tienes razón yo no voy a besar un chico todavia...Iuuugh.
- Y en donde está tu hermano?
-Dijo que vendría después y no encuentro tampoco a Budo, esos dos desaparecen en navidad...esa es una locura.
-Menos mal que todo se arregló con Waifu, esa idiota ya no volverá aqui por su mala reputación con lo que me hizo...pero sabes nunca imaginé que estaba enamorada de Budo y pues...yo...ni siquiera sé porque habre reaccionado así.
-Está claro que estas enamorada Ayano chan...te gusta mi hermano y te gusta Budo...pero sabes a mi no me molesta que salieras con ambos. Me dijo sonriente.
-Esa es una total locura como saldré con dos chicos a la vez? Eso está prohibido...aunque no estaria nada mal. Le dije ruborizada.
-Lo sé pero es muy dificil tu decisión, quisiera tenerte como cuñada pero comprendere sino prefieres a Taro.
-No es que no me guste Taro al igual que Budo pero no lo sé estoy confundida y temo que si eligo a uno vaya a perder a otro, me entiendes?
-Es mejor un trío, asi no tendrás que decidir.
-Ok lo consideraré
En ese instante Taro llegó hacia nosotras junto con Budo.
-Estas mas linda que de costumbre Yan chan al igual que tu Hanako. Nos dijo Budo sonriendo.
-Gracias Budo. Dijimos Hanako y yo al unisono.
-Tu también estas muy guapo, amigo. Le dije feliz y solo me respondió un "Gracias" y se ruborizó me encanta que se ponga asi...Budo es un encanto.
-Bueno en realidad siempre lo he estado.Dijo Budo vacilon
-Jejeje claro que si. Le dije contenta.
-Si, adi que no tienes porque preocuparte amigo. Le dijo Hanako tomando su hombro provocando que mi amigo sonriera.
- Menos mal que organizamos nuestro propio intercambio, asi se valora mucho a la gente que queremos. Dijo Taro dulcemente.
-Que lindo eres Taro... Nunca te habia visto tan inspirado. Le dije contenta.
-Oh...vaya...gracias Ayano chan. Dijo Taro sonrojandose y tocandome mi pelo. Él tambien es muy guapo y toda una adoración igual que Hanako.
-Oigan que les parece si rompemos piñata y hacemos una posada en mi casa. Pregunté entusiasmada.
-Me parece buena idea!! Pero si podremos ir hermano? Dijo Hanako.
-Pues claro solo cuando seria? Respondio muy pensativo.
-Como ya estamos de vacaciones no será ningun problema la escuela, pero cuando estan libres. Dije reflexiva.
-Por mi puedo estar libre todo las primeras dos semanas, mis padres se acaban de ir y no volveran dentro de ese lapso. Dijo Budo sonriente.
-Pues que les parece hacerla pasado mañana? Habrá algún problema.
-No, claro que no y ademas caerá en sábado seria genial. Dijo Taro alegre.
-Sii!! Pasado mañana para prepararlo todo y llevar lo que necesitaremos. Añadió Hanako.
-Entonces no se hable más, sera pasado mañana, nos la pasaremos genial. Dije contenta.
-Eso puedes apostarlo amiga. Dijo Budo feliz.
Al fin llegó el día tan esperado después de la posada de la escuela, salimos con nuestra bolsa de dulces, pastel y una buena convivencia con nuestros compañeros y maestros, bueno aunque no pude evitar mirar a la enfermera suplente y una de las maestras sustitutas que no dejaban de desnudar a Taro y a Budo. Eso me incómodo muchísimo y antes que volviera a perder el control me fui de ahi junto con mis amigos. Y ya me enteré que Mina gusta de Budo pero Sho gustaba de ella, asi que los uni y asunto resuelto una patejita más en la escuela, me alegro por ellos y se confesaron hace unas cuantas semanas antes de salir de vacaciones.
Independiatemente de esto, tengo que planear muy bien las actividades que vamos a hacer en mi posada navideña para pasarla muy bien con los chicos que más quiero. Va a ser fabulosa!! Ahora mismo compraré los regalos para mis amigos porque lo merecen, aunque sea algo sencillo despues de todo lo importante no es el regalo...es el valor de nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanficAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...