Después del entrenamiento con mi mejor amigo me encontré con Musume en la entrada para irnos a mi casa. Budo se quedo algo intrigado por eso.
-¿Musume? ¿que haces aquí? pensé que ya te habias ido. Dijo mi amigo con esa misma expresión
-Pues yo...ire a casa de Ayano como noche de chicas, tu sabes de esas donde podemos tener conversaciones mas intimas.
-Oye Yan Chan ¿no crees que también podría ir a tu casa a pasar la noche contigo algún dia?, digo nos conocemos desde hace un año y creo que ya es tiempo, ademas ni tus padres ni los míos están en casa, sera divertido. Me dijo Budo en un tono feliz y decidido al mismo tiempo que cruzaba los brazos.
-claro que si Budo kun, solo es que...ahora es una pijamada de chicas, ya habrá tiempo para que llegue tu tiempo.Le dije con un tono tierno y dulce.
-De acuerdo, me la debes señorita, y veras que será unica. Me respondió Budo con su buen humor y entusiasmo
-Por supuesto Budo, bueno ya hay que irnos o se nos hará más tarde. Les dije amablemente a ambos.
-Esta bien. Me dijeron Musume y Budo al mismo tiempo.
Despues de dejar a Budo a su casa y conversar un rato, me fui a casa con Musume.
-Waw ¡Tienes una casa muy bonita Yan- Chan! aunque es un poco pequeña que la mia pero parece cómoda. Me dijo Musume muy feliz y asombrada
-Gracias
-¿Y en donde están tus padres? ¿vives sola? .Me pregunto intrigada
-Estan viajando por el mundo. Le dije sin importarme nada
-¿A donde fueron? sino es mucha molestia preguntar. Me cuestiono curiosa.
-Pues...no lo se...solo dijeron que saldrían fuera del pais pero...nunca me dijeron a donde iban
-Deber ser duro para ti cuidarte por ti sola esta edad
-pues me las arreglo, bueno si quieres bajamos al sótano para que me ayudes a lo que te dije y mañana te llerare tus cigarrillos.
-esta bien
Bajamos al sótano donde amarre a Musume a una silla, le vende los ojos y puse una cámara al frente para grabar la actuación.
-Papi....por favor...ayudame....estoy asustada....no quiero morir. Dijo Musume en un tono de miedo, debo admitir que tiene talento.
Después de eso mande el vídeo al papá de Musume, obligandolo a que liberara a todos sus clientes, amenazándolo con hacerle daño a su hija, sino hacia lo que queria.
-¿Funciono? Yan chan . Me pregunto curiosa
-Si, todo salio a la perfección, le dije sonriendo. Oh espera, tengo otro mensaje.Era de Kokona que decia lo siguiente:
-Hola me acaba de llamar mi padre y me dijo que todo estaba resuelto, ya no tiene deudas acaso fuieste tu?
-Si lo hice
-¿como lo hiciste?
-Lo siento pero no puedo decirtelo. Le respondí con la intención de proteger la identidad de Musume
-Eso asusta un poco, pero estoy completamente agradecida contigo, has salvado a mi padre y si puedo ayudarte en algo solo dimelo.
-En realidad si hay algo
-¿Que es?
-Por favor ven a mi casa antes de ir a la escuela, tengo algo importante que decirte
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanfictionAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...