Debo reconocer que aunque dormí en casa de mi Taro y a su lado, no pude descansar del todo bien, pues tenía una pesadilla muy mounstruosa para mí y tiene que ver con mis estúpidos impulsos, de verdad nunca en la vida me he sentido tan asustada, mi alma es un demonio que me acorrala y lo peor es que yo no puedo impedir que salga ya que es algo sanguineo e involuntario. Sé que cuento con el apoyo de mis amigos...y eso es precisamente lo que tengo terror, voy a hacerles daño si siguen a mi lado, ya se los he explicado una y varias veces pero no puedo hacerlos entender...entre más les pida que se alejen de mi, más se acercan...son tan tercos.
-Ayano...Ayano chan...tranquila...tranquila. Me despertó Taro que estaba abrazandome mas fuerte a él.
-Que sucede Taro kun? Le pregunté extrañada.
-Bueno... estabas muy inquieta y jadeando supuse que tenias pesadillas...por eso te abrazo mas fuerte...no te preocupes...era sólo un mal sueño...vaya...tan aterrada estas por lo que paso....no es asi?
-Si, he querido dejar de pensar en eso pero...no puedo.
-Te vas a hacer más daño si continuas así...mejor intenta dormir...voy a estar aqui...tranquila, todo esta bien...no tengas miedo...vamos a ver que podemos hacer debe haber algo para esto. Me dijo mientras me acariciaba el rostro y también me besaba mi mejilla.Después yo le correspondi al abrazo y escondi mi cara en su pecho mientras me acariciaba en pelo o la espalda y finalmente me quedé dormida.
Prov. Taro
La verdad me está preocupando mucho Ayano chan, jamás la habia visto tan angustiada y aterrorizada, me duele mucho verla asi, ya casi no sonrie, está mas callada y seria de lo normal, bueno es una chica tranquila pero tiene su lado alegre. De seguro es ese asunto de sus instintos, desde que Ayano chan atacó a Budo sin intenciones ha cambiado mucho, ella tiene miedo de si misma y de lo que pueda pasar. Como sus amigos vamos a estar con ella en todo momento, sobretodo en esta situación, es muy difícil para ella.
No puedo imaginar lo mucho que esta sufriendo...y lo peor es que ella no lo merece...es muy triste verla tan deprimida e inquieta. Entre Budo, Hanako y yo ya le dijimos lo que sentimos y pensamos de ella con la intención de motivarla, pero ella continúa tan aterrorizada. Lo único que nos queda por hacer es tratarla dulcemente y consentirla por eso le acariciaba su cabello y su espalda pegandola más a mi cuerpo y asi se quedó dormida tranquilamente y yo me volvi a dormir con ella sin dejar de abrazarla. Al otro dia me despertó mi celular con un nuevo mensaje, me movi cuidadosamente para no despertar a Ayano que seguia dormida en mi regazo y me di cuenta que se trataba de Budo.
-Hola, Como sigue Yan Chan? Ya esta más tranquila?
-Está tranquila, pero demasiado seria, creo que sigue aterrorizada, por momentos se le pasa pero después vuelve a estar asi, Hanako y yo ya la distrajimos un rato ayer jugando pero como te digo después de un rato vuelve a estar seria y anoche tenía malos sueños pero no te preocupes ya esta bien ahora.
-Entiendo...tienen planes hoy?
-No porque?
-Solo empaquen traje de baño los tres y pasaré por ustedes en casa de Ayano en hora y media.
-Que pretendes Budo?
-No preguntes y solo haganlo.
-De acuerdo.
Me he quedado muy extrañado con esos mensajes, que va hacer Budo? En ese instante despertó Ayano chan.
-Taro kun? Que pasa? Me dijo extrañada.
-Ayano chan, no es nada, sólo Budo me mando un mensaje.
-Que te dijo?
-Que preparemos traje de baño y vendrá por nosotros en tu casa en una y media.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanfictionAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...