Amor de verdad. (Especial Taro x Ayano)

582 44 8
                                    

Prov. Taro. 

Estoy aqui en las regaderas de hombres duchandome. Estoy esperando a mi novia para que se fuera a bañar y estar mas comoda. La pobre esta sufriendo mucho, no me gusta nada verla tan triste. Aun no puedo creer que Budo haya sido capaz de engañarla...o estara confundido por los sentimientos que tiene hacia esa chica que no sabe que hacer? O se trate de un malentendido. La verdad no lo se...y no quiero involucrarme se que esto es cosa entre él y Ayano pero no puedo ignorar el hecho que este muy triste. No soy quien para juzgar a Budo pero necesito hablar con el y poner cartas en el asunto...me parece increible todo esto...sin él y yo estabamos peleandonos por el amor de Ayano. Al fin escuche a mi linda chica saliendo de las duchas de mujeres. 

-Amor te sientes mejor? Dije un tanto preocupado pues su expresión era de tristeza. 

-Si, creo que la ducha me ayudo un poco. Dijo ella con una sonrisa fingida. -Pero al salir me dio un poco de frio. 

-Esperame. Dije yendome a mi casillero de los vestidores y tome un abrigo que tenia ahi en caso de que hiciera frio. Regresé y se lo puse en su espalda para que ya no tueviera frio. 

-Gracias cielo. Dijo ella amada. Debo mimarla hoy y siempre.Me asome afuera y aun estaba lloviendo mas fuerte...le mande mensaje a mi madre, a mi padre y a mi hermana para decirles que iba a casa a de Ayano. Y me dieron permiso. Ya que entienden que mi novia no se siente en condiciones de estar sola en su casa. Como quisiera independisarme ya pero no quiero vivir solo, quiero a mi chica y mi amigo conmigo. 

-Ven sientate conmigo hermosa. Dije invitandola a sentarse en una banca que estaba ahi. Ella obedecio, note que estaba helada y la abrace mas fuerte para darle mas calor. -Estas bien? 

-Si, estoy bien ya no tengo frio senpai. Dijo tranquila con una voz dulce. 

-Que bien...la lluvia no ha parado por lo tanto esperaremos aqui para no mojarnos. 

-Esta bien. 

-No te preocupes, amor todo se arreglara...tal vez solo este confundido. Dije notando que Ayano aun estaba triste. Despues de eso le di un beso tierno en sus labios. 

-No lo creo...el.se veia muy decidido...lo.siento senpai pero podemos hablar de algo mas que no sea de él? Dijo ella deprimida. 

-Si, lo siento. Dije apenado al verla tan destruida. 

-No hay problema. 

-Sabes que? Me gusta todo de ti. Dije sonriendo. 

-Tu también...me encanta todo de ti...te amo.  Dijo ella por fin sonriendo. 

-Y yo a ti. Dije dandole un beso en su mejilla. 

Permamecimos abrazados ella estaba tam relajada en mis brazos que se quedo dormida. Asi que la cargue y la lleve a su casa. Se ve tan bella e inocente...mi chica es una dulzura. Despues de eso entre con la llave que una vez uso Budo para entrar a su casa y la acoste en su cama conmigo al lado de ella. Me desgarra el hecho que este tan triste asi que hice lo siguiente: Busque una frazada tendiendola en la cama de sus padres supongo y puse a Ayano sin despertarla en ella. La acobije como si fuera un rollo al hacerlo se despertó un poco. 

-Que haces amor? Dijo ella adormilada y confundida. 

-Shhh tranquila Yan chan, solo voy a hacerte sentir que te amo de verdad. 

-Cielo pero yo se que me amas...y yo tambien te amo. 

-Dejame hacer esto por ti, lo  mereces  mas que a nadie. 

-Esta bien...entonces consienteme. Dijo ella sonrojada y sonriente. Me gusta verla asi. 

-No es necesario que lo digas. Dije feliz. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora