Amigos para siempre

877 79 12
                                    

Después de bañarme y vestirme con el uniforme deportivo, volvi a sentir de nuevo esos impulsos de matar a Osana pero debo controlarme, yo sé que puedo contra ellos y tengo el apoyo de mis amigos pero eso a la vez me asusta. Mañana ire con Oka para ver si lo que me ocurre es un maleficio en mi, porque antes de conocer a mis amigos esto no me sucedía...a que se deben estas cosas raras? Tendrá algo que ver con mi enamoramiento de ambos chicos? No lo sé pero debo preguntarle y ella me dijo que lo seguiría investigando por que mi caso es muy difícil y que volviera a ir, eso me dijo cuando fui a presentarle a Hanako. 

-Ayano chan pasa algo? Me pregunto Hanako al verme pensativa. 

-No es nada, vamos a la fuente ( estornuda) 

-Salud, segura que estás bien? Volvió a insistir y me tocó mi frente para ver si no estaba con fiebre. 

-Si no te preocupes Hanako. Le dije sonriendo. 

-Te siento algo cálida, creo que tienes fiebre. Me dijo preocupada. 

-Descuida no me siento mal, asi que no te preocupes. Le dije insistiendole pero la verdad si me dolia un poco la cabeza y me sentia muy caliente pero decidí ocultarlo...no queria volver a preocupar a mis amigos, ya tuvieron suficientes sustos por hoy. 

-De acuerdo, vamos allá

- Si vamos.

Llegamos a la fuente donde estaban Taro y Budo sentados en el borde de la fuente. 

-Ayano chan es la primera vez que te veo asi. Me dijo Taro sonriéndome a ver mi uniforme y mi cabello suelto. 

-Si muy rara vez lo uso. 

-No, me refiero a tu cabello, nunca te lo habia visto asi. Me dijo con una mirada tierna.

-Si estas irreconocible amiga...pero linda. Añadió Budo con su acostumbrado sentido del humor. 

-Si, muy bonita. Respondió Taro lo que provocó que me pusiera roja. 

-Ay chicos! Ya basta que me sonrojan. Les dije ruborizada. 

-Es la verdad que culpa tenemos...y además eres tan linda cuando pareces tomate.Dijo Budo sonriéndome y con una mirada pícara.

-Es cierto...solo ahora lo que cambia es tu cabello. Bromeó Taro siguiéndole la corriente a Budo y los dos se comenzaron a reir. 

-Mira Hanako, me hacen bullying y asi son siempre conmigo. Le dije a Hanako bromeando. 

-Ya dejen en paz a mi amiga que parece tomate, digo a Ayano chan. Bromeó ella y nos reimos todos.

-No me ayudes comadre yo puedo sola. Le dije a Hanako bromeando.  

-Bien Yan Chan vámonos al club, los chicos nos esperan. Me dijo Budo contento. 

-De acuerdo sensei. Le dije feliz y vacilona. 

-Esperen podemos unirnos al club también? Dijo Hanako esperanzada. 

-Seguro, por mi esta bien pero no sé si Taro también quiera. Dijo Budo pensativo. 

-Pero...Hanako chan debemos avisarle a mamá o sino se enoja, ya sabes como es. Le dijo Taro a su hermana. 

-No te preocupes hermano puedo mandarle mensaje de que llegaremos tarde pero vamos allá...si? Le dijo Hanako a su hermano con unos ojitos tiernos asi como los que Budo me hace cuando quiere algo. 

-Huh esa cara y esos ojos...es tan difícil decirle que no... Murmuro Taro pero le alcancé a oir.

-No te preocupes Taro yo también tengo a alguien que actua asi cada que quiere algo, verdad? Le dije a Taro y después miré a Budo traviesa. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora