-Budo, Ayano....donde estaban? Estaba buscándolos por todos lados. Dijo Taro sincero y abrazandome dulcemente.
-Lo siento senpai...no era nuestra intención preocuparte. Dije dulce.
-Esta bien hermosa. Dijo Taro sonriendo y besandome en los labios tiernamente. -Budo...oye...estas bien? Que tienes? Has estado algo raro ultimamente. Le dijo Taro a Budo pero no parecía reaccionar. -Budo! Exclamo ahora dandole un leve empujon a Budo en el hombro.
-Uh! Amm no pasa nada...yo...solo estoy algo cansado. Mintio Budo.
-Oye puedes contar conmigo, prometo mantener el secreto y ayudarte. Dijo Taro sincero y apoyando su mano al hombro de Budo.
-Si yo...lo sé. Dijo Budo sin perder su seriedad
-Vamos cuentalo Budo, además te hará bien sacar tus sentimientos. Dije triste.
Budo volvio a repetir su pasado con Raibaru, no se porque pero esta chica tiene algo...y no es bueno.
-Entonces tu estabas enamorado de otra antes de juntarte con Ayano? Dijo Taro confundido. A lo que Budo asintio.
-Bueno pero Ayano chan siempre esta en tu corazón...no? Asi que no hay nada que pueda sentirte asi. Dijo Taro apoyando a Budo.
-Si y no me cabe la menor duda pero...Dijo Budo siendo interrupudo por la última persona que quiero ver en este mundo. Si, hablo de esa chica no quiero que se meta con MI novio.
-Aqui estas! Que bueno que te encuentro. Dijo la rubia contenta a Budo creo que no se percató que la estaba matando con la mirada.
-R-Ribaru? Dijo Budo extrañado y me dio la sensación como si estuviera viendo un fantasma.
-Jejeje mira tu cara no soy un fantasma...porque empalideces? Dijo la rubia
-Y-Yo lo siento... solo me sorprende verte de nuevo. Dijo Budo algo nervioso.
-Jeje como siempre tan elocuente....y dime quienes son tus amigos. Dijo Ribaru mirandonos a mi y a Taro.
-Yo...bueno pues...ella es mi novia Ayano y mi mejor amigo Taro. Dijo Budo nuevamente nervioso.
-Ah si? Cariño porque me miras como si fueras a matarme? Dijo la chica fastidiosa a mi.
-Porque lo quiero hacer. Dije molesta.
-Ayano! Me reprendio Budo pero yo seguia enojada.
-Tranquila, no voy a quitarte a tu hombre solo vine a darle una propuesta. Dijo Ribaru.
-Que clase de propuesta? Pregunto Taro. Mientras yo podia sentir mi sexto sentido alarmarse otra vez.
-Es algo privado...lo siento...pero no se preocupen lo traere sano y salvo. Dijo bromeando esa estupida provocando en Taro una sonrisa, pero a mi no me hizo gracia en absoluto. Dicho esto se llevó a Budo tomandolo del brazo. Intente detenerlo pero termino por apartarme y no hacerme caso diciéndome un "Esperame" Eso me entristecio un poco y por lo tanto deje que se fuera.
-Algo no va a salir nada bien...de eso estoy segura. Dije mirandolos irse.
-Tranquila mi amor, no te preocupes por nada. Budo te ama y eso no camabaria nunca....Yo tambien te amo, lo sabes? Dijo Taro abrazandome y acariciando mi mejilla. Por último me dio un beso tierno en mis labios.
-Pero...Taro...ella ha regresado porque le interesa Budo y...el estaba enamorado de ella desde un principio...temo que...no quiero...Dije llena de tristeza. .
-Shhh no te agobies, hermosa, quiza sea un malentendido...creo que estas asi porque temes que Budo te rompa tu corazón.
-Pero...no lo sé, cielo, mi sexto sentido nunca me falla...siempre termina acertando!
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanfictionAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...