Queridos padres

1K 44 26
                                    

-Ayano date prisa por favor! No soportare estar aqui apretado y pegado con Taro. Dijo Budo. 

-Dejate de ocurrencias locas Budo...solo no te tardes Ayano...o vamos a asfixiarnos. Dijo Taro desde adentro del armario donde los habia empujado para esconderlos de mis padres. 

-Si, claro ya vengo... no vayan a moverse. Dije segura

-Sino donde nos movemos. Dijo Budo ironico. 

 Sali de mi habitación y encontre a mi madre y a mi padre trayendo sus maletas a la sala. 

-Hola querida. Dijo mi madre feliz de verme y abrazandome dándome un beso en mi mejilla. 

-Princesa que bueno volver a verte...Dijo mi padre con una gran sonrisa y abrazandome como si fuera una muñeca de porcelana. 

-Si ya los extrañaba. Dije sonriendo. 

-Dime cariño, que has hecho este tiempo? No se...tal vez ya tienes un chico lindo en la mira o cosas asi. Dijo mi madre con una gran sonrisa.

-Ryoba! Dijo mi padre molesto. 

-Que? Cielo es una chica muy linda un hombre ya debe fijarse en ella, ser novios, tener "eso" que haciamos todas las noches de luna llena y hacer una familia...Dijo mi madre contenta. 

-Mama...Dije avergonzada. 

-No crees que es muy pronto? Dijo mi padre muy incomodo. 

-Claro que no, nuestra muchacha debe encontrar a un hombre y ser felices. 

-De ninguna manera!! Ella es muy joven para eso...ademas ella es MI princesa un fulano no puede venir aqui y quitarmela de mis brazos. Dijo mi padre entre triste y enojado. No imagino

-No seas celoso cariño mio...estoy segura que un chico lindo puede ganarse el corazon de nuestra pequeña y amarlo con toda su alma. Dijo mi madre contenta y mimando a mi padre. 

-Si, pero no va a tratarla como yo. Dijo mi padre triste a lo que lo abrace y lo bese en su mejilla. 

-Papa...siempre voy a amarte. Dije sonriendo y sin dejar de abrazarlo. 

-Yo también te amo princesa, pero eres mi unica hija y no quiero perderte tan pronto. Dijo triste. 

-No te preocupes papá, tu siempre serás mi héroe. Dije feliz. 

-Bien...voy a la panaderia que se nos olvido pasar a comprar para merendar. Ahora vuelvo.  Dicho esto mi padre se fue. 

-Yo ire a descansar a mi cuarto el viaje fue muy largo.  Dijo mi madre y se fue. Es ahora o nunca!! He tardado como 20 minutos mas porque mi madre me pídio recoger las maletas y fui para mi habitacion menos mal que mi padre no habia regresado aun. 

-Siguen ahi? Pregunte extrañada 

-Sino donde más tu ventana esta muy alta!! Dijo Budo ain dentro del armario

 -Oye Ayano...vas a sacarnos ya? Nos estamos ahogando aqui y esta haciendo mucho calor. Dijo Taro incomodo. 

-Si, pero solo uno. Dije extemdiendo mi mano a ellos pero en vez de salir uno de ellos salieron los dos. 

-Solo uno! Reprendi en un susurro. 

-Has tardado mucho Ayano!! Nos estabamos cocinando ahi!! Ni loco soportaría mas!! Respondio Budo algo molesto. 

-Porque mis padres no me daban chance a que salieran. Dije triste. 

-Bueno ya...o tus padres pueden entrar en cualquier momento. Dijo Taro volviendonos a lo que estabamos. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora