Mis compañeros y yo llegamos a la casa de Budo toqué la puerta y me abrió una anciana de cabello canoso y piel clara.
-Buenas tardes señora...somos amigos de Budo y vinimos a visitarlo...nos enteramos que estaba enfermo. No se si se encuentre en casa. Le dije amablemente.
-Claro que si, linda, pasen...son todos bienvenidos, yo soy su abuela...vivo un poco lejos de aquí, pero estoy quedándome un tiempo en este lugar para cuidar de mi nieto. Nos dijo con ese mismo gesto.
- Gracias señora. Le dijimos al mismo tiempo mientras nos incorporamos a la casa y sentándonos en los sillones de la sala.
-Es una alegría saber que Budo tiene muy buenas amistades, miren que venir a verlo cuando esta muy mal. Me dijo en un tono dulce y ofreciéndonos un té de limón.
-Si,señora nos preocupamos mucho cuando nos enteramos. Le dijo Mina en ese mismo gesto.
- Y que hay de los papás de nuestro amigo? Sino es mucha molestia preguntar. Dijo Sho amablemente.
-Pues están de viaje, mi hijo es un profesor de artes marciales y mi nuera lo acompaña en esa misma labor, como no se quedan en un lugar fijo seria muy pesado para mi nieto ir a la escuela, pero regresaran dentro de un tiempo. Le respondió la abuela de Budo. En ese instante me sentí muy identificada con él, ya veo porque somos tan conectados ambos vivimos sin padres temporalmente.
-¿En serio? entonces ¿Budo se tiene que mantener él mismo? deber ser duro. Dijo Shima asombrada.
-Bueno si lo es...pero es muy independiente...él podrá hacerlo. Respondió la anciana.
-¿Y como sigue señora? ¿ya esta mejor? Pregunto Juku amablemente
-Ire a verlo...es que acaba de bañarse para que se le bajara la fiebre y después que le di su medicina cayó dormido...pero déjenme ver si ya despertó. Dijo la abuela
-Si señora pase usted. Dijimos todos al mismo tiempo.
-Vaya nunca habia pensado que Budo vivia solo...eso si es dificil. Dijo Sho muy pensativo
-Si...lo es...pero se puede manejar. Le dije como si no me importara.
-tu también vives asi ¿no?¿ Yan chan?. Me pregunto Mina
-Oh si yo tambien pero...no importa puedo mantenerme yo misma. Le dije seriamente.
-¿No sabes en donde estan tus padres? Me pregunto Juku
-No realmente, solo dijeron que saldrían del país por diez semanas y no supe porque. Les dije a todos.
-¿¡Diez semanas!? dijeron todos mis colegas asombrados.
-Yan chan eso es mucho tiempo...¿no te preocupa? Me cuestiono Sho.
-Si son dos meses y medio....¿Acaso no te llaman por teléfono para ver si por lo menos estas bien? Dijo Mina muy sorprendida.
-Si pero son muy pocas...y cada vez que les hablo el teléfono suena ocupado. Les dije sin preocupación.
-Oh Yan chan pobre de ti...vivir todo el tiempo sola es muy pesado y triste. Me dijo Shima apenada
-No te preocupes Shima...ya estoy acostumbrada a estar asi. Le dije en un tono amable.
-Si...no por nada te enfrentaste cara a cara a esas locas...vaya que eres valiente....mis respetos compañera. Me elogio Juku
-Es que nadie se atreve a hacerle daño a nuestro sensei ¿no es cierto? Les dije contenta y entusiasmada.
-¡Si! ¡Viva Budo! ¡Viva el rey!...Ah no...(aclara la garganta) ¡Viva el sensei!. Bromeo Sho que al instante todos nos reimos de esa ocurrencia y la abuela nos llamó a todos.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanficAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...