-Termine Takeshi, te dejo la bandeja aqui. Dije entrando al club de cocina.
-Muchas gracias Ayano, eres muy gentil...y...hermosa. Me dijo con la ultima palabra en un susurro.
-Por nada. Dije no escuchando lo ultimo.
-Espera...tu tienes almuerzo para comer en el recreo?
-No...creo que lo olvide en casa...tendre que comprar algo aqui.
-Oh no hay problema...te prepare esto para ti...espero que te guste, lo cocine especial para ti. Me dijo dandome una cajita de comida sonrojado.
-Y eso porque? Dije inocente.
-Porque me gusta hacerlo y ademas eres una persona muy dulce que le gusta servir a los demas. Dijo mas ruborizado.
-Oh, bueno muchas gracias...eres muy amable.
-Y tu un angel. Dijo mas rojo que su brazalete de lider.
-Como? No pude escucharte.
-Dije que no era nada...yo...lo hago por voluntad tu sabes servir a todos y la comida pues hace feliz a todos y...tu sabes barriga llena corazon contento, porque las emociones vienen del estomago la mayoria de las veces y si tienes comida pues...creo que eres feliz. Asi como las flores al jardin que nos hacen felices...bueno no a todos pero deberian hacerlo no? Porque tienen colores lindos y llamativos y...bueno ahi estan. Dijo bastante nervioso y yo me quedaba extrañada de lo mucho que hablaba por sus nervios y la poca coherencia, pero luego comprendi que no queria quedar mal conmigo. -Ugh soy un caso perdido no? Dijo ahora incomodo y tocandose la sien.
-Jejeje no lo eres, eso fue algo divertido. Dije sonriendo.
-Lo crees?
-Si, bueno debo irme a clases.
-En que salon vas?
-En el 2-1
-Uy ese es mi salon! Yuju! Estaremos estudiando juntos!! ...Y lo mejor es que vas podre verte todos los dias. Dijo emocionado con la ultima frase en un susurro que no podia oir.
-Si entonces nos vamos? Si llegamos tarde nos meteremos en problemas.
-Si vamos.
Al abrir la puerta choque con algo mas bien, con alguien.
-Budo, que haces aqui? Crei que estabas en clase con Taro o eso me dijeron no? Dije extrañada, no se si estoy equivocada pero tengo la sensacion que lo escucho toda la conversacion entre Takeshi y yo.
-Si bueno queria conocer al nuevo lider, la consejera dijo que queria hacer otra reunion para nosotros.
-Ultimamente esta haciendo muchas reuniones...no nos deja en paz. Dije casi en un puchero.
-No te preocupes vamos a tener mas tiempo en mi casa. Dijo acariciando mi mejilla.
He presentado a Takeshi con Budo.
-Bien Takeshi la consejera nos llama compañero. Dijo Budo a Takeshi con una palmada amistosa en su hombro. -Te veo despues Yan Chan.
-Adios Ayano...nos vemos. Dijo Takeshi despidiendose de mi. Solo sonrei y me fui a clases.
Prov. Budo.
He llevado a Takeshi afuera detras de la escuela, en realidad la consejera no nos queria reunir solo lo invente para dejar algo muy claro con este tipo y eso tiene algo que ver con MI CHICA. Realmente no le creo sus buenas intenciones con Ayano, tal vez no le haya dicho que tiene una relacion con nosotros pero debe saberlo y no meterse mas en nuestro camino o lo va a lamentar con Taro tengo suficiente para compartir el amor de Yan chan. Solo cabemos dos en su corazon. No hay lugar para nadie mas! Ni siquiera para ese par de idiotas que no dejan de coquetear con ella, aun sabiendo nuestra relacion...ellos no son mas que unos buitres tras de ella. Me detuve y lo mire fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanficAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...