Medicina para un corazón angustiado

797 67 8
                                    

Prov. Hanako. 

Estoy muy preocupada por mi amiga Ayano chan, ella no merece esto y todo por la culpa de esa pechos de pelota, sino hubiera besado a Budo no pasaria nada de lo que ocurrió, mi amiga no es mala, solo tiene un problema de identidad y me parece muy bajo que la haya provocado. Por eso la corrimod del club junto con mi hermano, Budo y los demás compañeros, parecia que ya sabian de lo que le pasaba a nuestra amiga.  Ella sólo actuo por instinto, no queria hacerlo, pobrecita debe sentirse terrible. 

-Budo ya te sientes bien? Le dijo Mina a Budo preocupada. 

-Estoy bien, ya se me pasó el dolor, no fue tan fuerte, pero la que me preocupa es Yan chan...esto era lo que ella temía...y siento feo que este angustiada. 

-Ella no tuvo la culpa, no era ella...sino su instinto yandere no? Dijo Shima pensativa. 

-Si, ella no puede controlarse...cuando se transforma no sabe lo que hace y despues de que vuelve a la normalidad no recuerda nada de lo que hizo. Dijo Budo muy serio.

-No te preocupes, sabemos la condición de Yan chan desde sus primeros signos y además ella es buena persona no lastimaria a nadie por voluntad propia. Dijo Juku seriamente. 

-Si y además la apreciamos como amiga también, es muy triste verla como está ahora, cuando la miré a sus ojos reflejaban una angustia extrema...pobrecita eso debe dolerle mucho. Dije triste. 

-Nosotros nos encargaremos de mantener arriba la reputación de Yan Chan, porque de seguro Waifu les hará creer a todos que es perversa, vamos a desmentir lo que dirá...despues de todo es una buena compañera y amiga...Mientras tanto Taro, Hanako y Budo se ocuparan de ella para que se sienta más contenta. Dijo Mina segura. 

-Si, gracias chicos. Les dijo Budo a todos. 

En ese instante llegaron mi hermano y Sho que estaban buscando a Ayano chan por toda la escuela pero no la encontraron. 

-No está por ningún lado, supongo que se fue de la escuela porque ni sus cosas están. Dijo Sho intentando recuperar el aliento de tanto correr. 

-Quizá haya ido a casa...estaba tan asustada...cuando salió corriendo intente seguirle el paso pero ella corre más rápido que yo y la perdi de vista. Dijo Taro preocupado. -Budo ya estas mejor? 

-Si, ya no me duele...no me dio tan fuerte y en cuanto a Yan chan si debe estar en casa, cuando se angustia no quiere salir para nada...su hogar es seguro para ella estando asi...no la culpo...no sabia lo que hacia. Dijo Budo triste...es increíble como la conoce bastante bien. 

-Bien ya es hora de irnos y nos mantienen informados del estado de Yan Chan...va? Dijo Mina despidiendose. 

-Si, vamos a organizarle algo mañana para hacerla sentir bien nosotros también. Propuso Shima al salir del club igual que los otros colegas, que ya se habian despedido. 

-Bueno pues vamos a su casa? Preguntó Budo a nosotros. 

-Podemos ir hermano? Mandare un mesaje a mamá pero Ayano chan nos necesita. Le dije con mi mirada mega tierna esa nunca falla. 

- De acuerdo, de todos modos pensaba llamarle por tu celular. Me dijo Taro sonriendo. 

-Y porque del mio? Pregunté extrañada. 

-Porque yo no tengo saldo. 

-Bueno esta bien. Le dije dandole mi celular que llamó a mi mamá y nos dio permiso de llegar más tarde aún. Después de esto nos fuimos a casa de Ayano chan, tocamos a su puerta pero nadie abría, timbrabamos pero no habia respuesta. 

-No habrá salido? Pregunto Taro despues de tantos intentos de llamar a la puerta. 

-Budo, estas seguro que ella si está en casa? Le pregunte extrañada e insegura. 

-Si, ya sé como entrar. Dijo despreocupado, y se agacho en frente de una maceta que estaba al lado de la entrada, la levantó un poco para sacar una llave, abrir la puerta y volvió a colocarla en dónde la habia encontrado. Eso nos impresionó de verdad este chico conoce a la perfección a Ayano chan. -vamos ella debe estar en su cuarto. 

-De acuerdo, vamos. Dijo Taro metiéndose a la casa y en efecto, Ayano chan estaba dormida en su cama con huellas de lágrimas. -Aqui estamos Ayano chan...no temas. Dijo esto acariciando su pelo, mientras Budo se recostaba del otro lado de la cama, la abrazó y le dio un beso en su frente...yo lo que hice fue agarrar su mano y acariciarla. Permanecimos en silencio para no despertar a Ayano chan pero poco después ella despertó. 

-Buenos días, dormilona. Le dijo Budo a Ayano en tono de broma quien inmediatamente se levantó como asustada y con esa mirada de angustia. 

-Ayano chan, tranquila somos nosotros,  no temas. Dijo mi hermano intentando tranquilizarla...pero ella retrocedio pasos y antes que se fuera otra vez, Budo la abrazó muy fuerte que no tuvo de otra mas que quedarse. 

-Váyanse por favor! No quiero lastimar de nuevo!! Dijo desesperada y de nuevo comenzaba a llorar...ese fue un anuncio urgente entre los tres y por eso Taro y yo fuimos hacia donde estaba ella junto con Budo. 

-Tu no eres asi, Ayano chan, tranquila, no fue tu intencion. Le dijo Taro a Ayano...pero ella no paraba de llorar asi que sostuve una de sus manos y el le acariciaba el pelo. 

-No, no, no te preocupes amiga, ya no me duele, yo sé que no lo hiciste por voluntad propia, fue tu instinto, no sabias lo que hacias, se que estas asustada de ti misma, pero escuchame no vamos a dejarte sola jamás. Le dijo mirandola a los ojos. 

-Yo...no quiero esto...Budo...NO LO QUIERO! Si esto pude hacer, podria hacer un daño mayor hasta matarlos. Dijo mi amiga sin dejar de llorar, no supe que decirle...se me hace un hueco en el estómago verla asi...sólo le segui acariciando su mano y mi hermano la abrazaba por detrás. 

-Lo sé, Yan chan, estás espantada pero tranquila...ya pasó...sé que tienes miedo de que pueda pasar pero vamos a enfrentar esto todos. Tu no eres de esas chicas que se rinden, eres muy fuerte y no voy a permitir que te decaigas, no puedo hacerlo...mi pequeña guerrera no se me deprima más, que no ve que eso si me duele mucho verla asi, llorando...quiero verla contenta como siempre y no se me ponga celosa yo la quiero mucho. Me dijo sonriendo y después le froto su mano en sus brazos para después darle un beso en la mejilla. 

Ayano ya no pudo decir nada solo permanecía abrazada a Budo con su cabeza en su hombro, una de sus manos conmigo y la otra tomando las manos de mi hermano que la abrazaba por detras de ella y por la cintura. 

-Ten calma Ayano chan, no importa lo que pase amiga, siempre vamos a estar a tu lado, por si no lo recuerdas somos tus dos senpais después de todo. Dijo mi hermano sonriendo y acariciando el  estómago de Ayano, provocando que dejara de llorar. 

-Vamos Ayano chan eres la mejor amiga del mundo!! Le dije entusiasmada para que sonriera y lo logre. Esto comprueba que la amistad cura todo, hasta un corazón angustiado. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora