Amor en el aire y...celos?

837 53 6
                                    

Soy tan feliz con mis dos chicos, me hacen mis dias con sus besos. Taro me mata de ternura con sus besos cortos tiernos y delicados, en cambio los de Budo me enloquecen de pasion hasta que recupere mi aliento. Son besos tan diferentes pero para mi son irresistibles. No tengo miedo a que nuestra relacion no pase despercibida, no me importa nada si tengo un trio con ellos. Yo los amo y quiero tenerlos por siempre. 

Es una lastima que no hayan podido acompañarme despues de la escuela, Taro y Hanako estan en familia pasandola regularmente pues esa tia no los deja en paz y Budo esta cuidando de lobo. Tener una mascota es mucha responsabilidad y debe darle algo de tiempo. Si no tuviera que salir con Kenzo, me quedaria con Budo en su casa, pero no quiero ser una carga para ellos, asi que les dejare su espacio, ademas, tambien quisiera conocer mas a ese chico gemelo. Una salida amistosa no afectaria mi relacion. Me arregle con ropa normal: umos jeans, tenis negros y una blusa negra manga corta. Estoy en el centro comercial esperando a Kenzo. 

-Ayano aqui estas, me alegro que vinieras.Dijo Kenzo sonrojado

-Si bueno, es bueno conocernos mas. 

-Tienes razon, ven vamos a comprar te aseguro que nos veremos super!. Dijo el chico emocionado tomandome de la mano casi a tirarme pero me gustaba su actitud entusiasta...la cual me recuerda en especial a alguien. 

Kenzo me llevo de por aqui y por alla. Me echo en la cabeza su chaqueta para poder probarse diferente ropa de moda y de paso a mi me hacia que me midiera ropa diciendome que era una amiga que tenia la misma talla que yo. 

- Dime ayano cual de estos vestidos te gusta mas? 

- Me gusta ese. 

- Buena eleccion amiga vamos aqui tienes que te lo compro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buena eleccion amiga vamos aqui tienes que te lo compro. Me dijo sonriendo. 

-Pero...Kenzo es tu dinero y yo no quiero que...Dije apenada, y si su dinero lo ocupaba para una emergencia? No quiero ser una carga para el. 

-Tranquila, quiero comprartelo porque se me nace y bueno lo mereces mas que a nadie. Dijo Kenzo sonriendo mas y rojisimo. 

-Pero...

-Nada de "peros" te lo compro y se acabo! 

- De acuerdo...muchas gracias Kenzo...si necesitas algo puedes contar conmigo. 

-Solo me conformo con estar contigo. Dijo rojisimo como un tomate. 

-Bien...gracias de nuevo y quieres que compremos unas frituras o algo? 

-No es mala idea...vamos. 

Estuvimos comprando frituras y comiendolas en una banca cerca d la fuente. 

-Me gusta mucho este lugar, tiene mucha variedad. Dije contenta. 

-Si es bueno si vienes acompañado. 

-Vienes solo siempre? 

-Si, mi hermano es un lobo solitario que solo quiere estar en casa y componer musica romantica...aburrido. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora