Sentimientos encontrados

508 37 8
                                    

Estamos en la plaza de la escuela sentadas en las bancas laterales. Le platique a Hanako sobre todas las penas que llevo por dentro. 

-Aun no me creo que Budo fue capaz de hacerte eso...pobrecita...y quien es la bruja quita novios. Dijo ella indignada. 

-No la conozco del todo pero solo se que se llama Ribaru Fumetsu

-Me la voy a comer viva...y Budo es un tonto...mira que no sabe de lo que se pierde contigo. 

-Lo sé...pero lo peor es que aun lo amo.

-Ese no es el inconveniente Ayano mas bien es que el nunca sintio lo mismo.

-Se que es masoquista estar asi...pero...no puedo dejar de pensar en él a pesar de todo, de verdad que intento sacarmelo de la mente pero entre mas lo intento mas dolor tengo. Dije derramando lagrimas y sollozando. 

-Ayyy Ayano...vamos amiga no llores...creo que a Budo se le olvidó con quien se esta metiendo.  Es un hombre que ya no vale la pena. Para que sufres?. Si Horu me hiciera eso yo lo mato. 

-No podria hacerlo...se que es mala influencia, ahora pero es un problema que quiero estar porque lo sigo amando. Y de hecho ya no me duele que se junte con otras chicas, pero lo que si me mata es saber que durante este tiempo yo no fui suficiente para él. Y por mas que lo pienso...me pregunto...en que momento deje de serlo para mi chico. Dije sincera llorando de nuevo. 

Mi amiga me miro triste y me abrazó fuerte. -(Suspiro) no se si apoyarte o darte un sape por lo que me dices de este hombre. Dijo ella resignada. 

-Gracias por dejarte escuchar con mis asuntos romanticos. Dije tranquila y dejando de llorar. 

-Para que somos las amigas. Dijo ella contenta. 

-Hey chicas...que tal? La vida las trata....bien? Dijo Kenzo emocionado pero despues se entristecio al mirarme.

-Yan chan...que tienes? Estas triste otra vez. Dijo mi amigo preocupado. 

-Problemas de noviazgo Kenzo. Dije omitiendo detalles que no quiero dar. 

-Yo sabia que nada bien te iba a ir con esos estupidos que tienes como novios. Dijo algo molesto. 

-Oye!! Estas hablando de mi hermano!! Y el no tiene la culpa en este asunto. Dijo Hanako algo molesta. 

-Pero sin embargo tambien la hizo entristecer. Dijo Kenzo indiferente. 

-Deberias saber que hasta en el amor hay imperfecciones...pero Ayano es fuerte y podra con esto. Dijo Hanako a Kenzo. 

-Yo pudiera hacerla feliz todos los dias. Ayano chan vamos de compras este fin de semana y a ver que vemos por ahi abrieron un nuevo local con todo lo que puedas imaginar en comida rápida. Dijo Kenzo guiñandome un ojo. 

-Uyyy yo tambien puedo ir?! Dijo Hanako emocionada ir a ese centro comercial es el paraiso. 

-Jejeje claro que si...eres la confidente de Ayano. Dijo Kenzo contento. -Pero espera...y tu novio? 

-Lo vere luego del centro. Dijo Hanako contenta. 

-Esta bien Kenzo...ire. Dije sonriendo. 

-Voy a convencer a mi hermano para que vaya tambien. Dijo Kenzo feliz. 

-Creia que no le gustaba salir. Dije extrañada. 

-Ultimamente lo convenzo muy facil si le digo que tambien iras tu. Dijo sonriente. 

En ese momento vino Takeshi a dejarme un pay de queso que habia preparado. 

-Hola Yan chan...por lo que veoes que aun no estas bien del todo asi que prepare esto...espero que te guste. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora