La historia de nuestra amistad ( Episodio especial- Budo y Ayano)

1K 89 6
                                    

Prov. Budo

Estaba en mi casa con mi celular y derepente vi una foto mia con Ayano cuando apenas nos conociamos hace un año, aun recuerdo ese dia como si fuera hace un momento. Ella era una chica de primer grado cuando entró a la escuela, pero su comportamiento era muy raro, siempre estaba sola y parecia gustarle pero vi que Osoro se acercó a ella, pensé que Ayano estaba en peligro pues Osoro es la lider de los delincuentes, estaba molestando a Ayano con comentarios estúpidos que decian que era hija de una loca y no sé que más cosas. Pero me impresionó que Ayano no le importara eso su mirada era fría e indiferente. Y derepente Osoro quiso atacarla con su bat pero corrí hacia ella y detuve su ataque y la miré a los ojos. 

-Nunca te cansas de molestar a otros verdad? Le dije serio. 

-No me provoques Masuta....esto no es de tu incumbencia. Me dijo desafiante

-De verdad quieres enfrentarte a mi?. Le dije sonriendo, no le tengo miedo, mi padre me enseñó que nunca debo rechazar un desafio. 

-No...tu no vales la pena...no será divertido romperte los huesos como Aishi, despues nos encontraremos niñita y recuerda que esto no ha terminado, vámonos chicos....aqui hay un montón de inútiles y no vaya ser contagioso. Dijo Osoro yéndose con su grupo de matones. 

-Estas bien? Le pregunte a Ayano pero sólo me miro indiferente. 

-Porque te preocupas? Yo no te conozco. Me dijo seriamente. 

-Tranquila, no pienso hacerte daño. Le dije sonriendo. 

- Crees que te tengo miedo? Porque si es asi, te aclaro que no temo a un chico detestable como tu. Me dijo seriamente.

-De que hablas?! Si hace un momento te salvé de esa delincuente. Le dije extranado.

-Y quien te dijo que lo hicieras?! Yo no te lo pedi. Me dijo molesta.  

- De acuerdo...tranquila solo pensé que tu...necesitabas ayuda. Le dije intrigado. Porque se comporta asi? Es muy rara. 

-Que te quede claro que no necesito de nadie. Entendiste?  Me dijo molesta. 

- cálmate ya lo entendí. Pero...siempre estás sola quizá podríamos conocernos mejor no crees? Le dije amablemente para que me tuviera más confianza. 

-No intentes seducirme y no me interesa, estoy muy bien así. Me dijo indiferente y se fue a su clase. Es una chica muy rara, pero estoy seguro que detrás de esa actitud déspota y gruñóna esconde algo...hay algo que impide que quiera hacer amigos, no sé porque pero siento que ella me necesita. Después en el recreo la busqué y la vi sentada en el mismo lugar, sola otra vez. Me dirigí hacia ella y me senté a su lado. 

-Se puede saber que pretendes? Me dijo algo fria. 

-Nada en especial, solo quiero estar aqui. Le dije sincero. 

-Como quieras. Me dijo indiferente. 

- Dime una cosa, porque te gusta estar sola? Creo que una chica tan linda no merece estar asi. Le dije elogiandola para hacerla sentir bien. 

- Otra vez seduciendome? Mira si quieres conmigo....me dijo enojada. 

-Jamás!! Entiéndelo!!! Sólo quiero que seamos amigos y ya...si tan solo tuvieras más confianza tendrías más contacto con la gente, no me lo tomes a mal pero debes interactuar más con los demás y te lo digo como compañero. La interrumpí y le dije aclarando las cosas. 

- y porque deberia?! Si al final no eres nada para ellos terminan rechazandote por algo que ni siquiera tienes la culpa, es mejor estar solo. Me dijo molesta y casi se iba pero la detuve de su mano y la jale hacia a mi abrazándola, eso era lo que necesitaba después de todo, alguien que la comprendiera y demostrarle que nunca la iba a rechazar, Ayano intento safarse de mi abrazo pero no la deje, la abrazaba más fuerte y le susurre al oído que nunca la rechazaria y que ya jamás estaría sola porque me tendrá a mi y no importa lo que haga siempre estare a su lado. Eso provocó que dejara de luchar por safarse pero no sabia si corresponderme, la pobre no habia recibido tanto afecto de una persona ajena a sus familiares. Ella me miro incredula y veia una profunda tristeza en su mirada...había pasado por muchos momentos difíciles. 

- Te propongo algo? Le dije decidido, no me contestó con palabras sino con sus ojos brillantes y hermosos. - quiero conocerte mejor, y debo invitarte a un helado cerca del parque, por favor acepta mi propuesta, te hará bien. Yo quiero ser tu amigo y ten por seguro que vas a pasarla bien a mi lado Ayano seré el mejor amigo que puedas imaginar. No me dijo nada sólo bajó su cabeza apenada y confundida, mientras yo continuaba abrazándola y acariciando su pelo suave y sedoso. Después de eso, miré de reojo que movia sus manos dudosa de corresponderme hasta que lo hizo, lo cual me llenó de alegria, por fin había confiado en mi y no la voy a defraudarla. A la salida la esperé y nos fuimos a la heladeria para platicar más de nosotros, le costaba mucho hablar de ella misma pero necesitará mas tiempo para que se desenvuelva, nunca deje de tocar su mano para otorgarle más confianza. Después de una semana ella ya comenzó a hablar más de ella misma sin temores y ella terminaba esperándome después de cada tiempo libre en la escuela para irnos juntos a casa o al recreo. 

- Budo kun...podemos ir al cine después de clases el viernes? Me preguntó más decidida. 

- claro Yan chan te esperaré para irnos. Le dije contento. Poco a poco la reputación de Ayano fue subiendo, le aconsejaba que sirviera a los compañeros en favores pequeños y ahora la ven como una chica muy querida por todos después de un tiempo y todos la apodaban como yo le digo. Pero lo que más me hace feliz es que Ayano sonríe más y se siente más segura en la escuela. No cabe duda que un abrazo de amistad lo cura todo. Desde ese momento yo la quiero más que a mi propia vida...es mi mejor amiga y...es muy vergonso confesar esto pero creo que me estoy enamorando de ella...es la chica más hermosa del mundo. Recordando todo esto sonó mi celular y vi un mensaje de Yan chan que me invitaba a una pijamada junto con Taro a su casa. Que emoción!! Desde luego que acepté quiero estar con ella en todo momento.

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora