Hoy por fin es mi cumpleaños!! Me levanté muy temprano de la cama para terminar de hacer el pastel imposible de mi senpai y los bocadillos que tanto le gustan a mi sensei consentido.
-Cariño te levantaste temprano. Dijo mi madre entrando a la cocina.
-Si, mamá esta comida debe estar lista pronto para la hora. Dije Feliz
-Te estas esforzando mucho por tus hombres, eso me gusta tanto amor. Dijo mi madre feliz.
-Tambien hice algo rico para ustedes. Dije contenta
-Es lo que veo cielo, ese curry esta de diez por diez. Dijo mi madre orgullosa.
-No puedo esperar a ver a mis novios...quiero enseñarles la casa y ver su reaccion. Dije aun mas feliz.
-Claro que si amor, pero no olvides invitar tambien a sus padres y todos tus amigos. Dijo mi madre contenta abrazandome.
-Te extrañaremos tanto querida. Dijo mi madre aprentado el abrazo y yo correspondiendole.
-Igual yo mamá y tambien a papá. Dije algo nostalgica.
-Si pero oye no te arrepientas!! Debes ya hacer tu vida ahora que ya eres una mujer. Dijo mi madre emocionada pero firme.
-Lo sé mamá pero sabes? No estare viviendo sola ahi del todo. Dije poniendome seria
-Con quien viviras?
-Con mis hombres consentidos. Dije sonriendo otra vez.
-Ohh que maravilla!! Cariño estoy tan feliz de escuchar eso, al fin podran estar juntos para siempre. Dijo mi madre emocionada.
-Con ellos?! Ayano no crees que estas yendo muy pronto ademas estar sola con dos hombres es muy deplorable!! Dijo mi padre molesto llegando desde la sala.
-No pasara nada malo papá, te lo prometo y ademas son los chicos con los que haré mi vida. Dije algo triste.
-Segura? Porque esta es una decision muy grande. Dijo mi padre frunciendo el ceño.
-Si que lo estoy, no te preocupes papá estaré bien. Dije súplicandole con la mirada.
-(suspira profundamente) de acuerdo si es lo que quieres para ti. Dijo mi padre rendido
-Gracias papá!! Dije abrazandolo fuerte y me correspondio. Despues sentí sus manos acariciando mi cabello.
-Solo quiero que mi princesa esté bien, yo sabia que llegaria este momento...te extrañaremos...mi linda bebé. Dijo mi padre amoroso provovando que derrame una lágrima pero debo ser fuerte y comenzar una nueva vida.
-Si también los extrañaré. Dije sonriendo.
-Anda cielo ve a buscar a tus chicos. Dijo mi madre abrazando ahora a mi padre.
-Oh si debo decirles a que hora es la fiesta...nos vemos. Dije saliendo de mi casa presurosa, la casa de Budo era mas cercana asi que fui primero allá y luego ire a la de Taro. Toco su puerta y me contesta su madre.
-Hola señora, esta Budo en casa?
-Claro querida pasa, esta con su padre charlando. Ahora ponte comoda yo lo llamaré. Dijo la mujer sonriente e invitandome a entrar. Me senté en un sofa frente a ella. -Asi que quieres que mi hijo, otro chico y tu se vayan a vivir juntos? Dijo seria y confundida la señora.
-Ahm si...pero por favor no me juzgue...su hijo estara en las mejores condiciones, se que esto no es muy normal que digamos pero estoy enamorada de Budo y lo necesito en mi vida. Es mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
Fiksi PenggemarAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...