Me pasé todo el viaje viendo y recordando el colegio que formó parte de mi pasado, que no será parte de mi futuro...
Me hice bolita poniendo mi cabeza entre mis piernas, que a su vez estaban siendo abrazadas por mis brazos. De esa forma lloré hasta que sentí el carro parar.
Levante la cabeza y vi que no estábamos en la puerta de mi casa, o en la de alguna persona.
Samu: ¡Vamos a inscribirte aquí, chiqui!
Nos bajamos y Willy se fue caminando hasta su casa después de despedirse de nosotros.
Samu: Aquí es donde vine a la primaria, pero a nuestros padres no les gustaba, por eso te metieron en el internado... No entiendo por qué no les gustaba, pero es problema de ellos.
Entramos y nos recibió una directora bastante amable que mandó a un preceptor a que me dé un recorrido por el establecimiento, al parecer mañana ya empezaría las clases.
Cuando llegué Samu me estaba esperando para irnos y así lo hicimos. Después de eso no pasó nada más interesante sólo que fuimos a dormir temprano y yo estaba MUY nerviosa.
*A la mañana siguiente*
Me desperté a las 7 muy emocionada y nerviosa a la vez, mi primer día de escuela, además a mitad de año.
Me bañé y me puse esto:
No quería llamar mucho la atención, por eso el color gris, pero se muy bien que eso va a ser imposible por dos razones:
1- Voy a ser la "nueva"
2- Tengo el cabello morado.
Pero bueno, no pierdo nada por intentar.
Baje y Samu estaba despierto con el desayuno listo en la mesa. Desayunamos juntos y me llevó al instituto. Había mucha gente a los alrededores, definitivamente esto era muy diferente a lo que estaba acostumbrada.
Me baje y al parecer me olvidé algo por lo que él me llamó la atención para darme algo. Y en efecto se me había caído un aro, nos despedimos y se fue.
Tenía que pasar por la dirección para tener mis horarios y me guiarán a mi nueva aula así que me encamine a ello.
Cuando entre vi a un chico, muy tierno a decir verdad, y la directora.
Directora: Oh! Señoría De Luque viene por sus horarios? Tenga— Me da mis horarios— Le pedí a Álvaro, su nuevo compañero, que la acompañe a clases y este aceptó así que pueden retirarse y que tengan un buen día. (Un dato importante en esta novela Town, Celo, Zarcort, Lana, Dalas y Germán tienen 18 años)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...