~¿ESPECIAL PARTE 2?~

841 56 9
                                    

Pensaba cancelar este especial pero tenía que responder esta pregunta:

Y la respuesta es:Si y no, pensaba dejar bien cerrado todo y que no se nesecite una segunda temporada (Aunque si, cuando termina, me piden una no creo poder negarme)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la respuesta es:
Si y no, pensaba dejar bien cerrado todo y que no se nesecite una segunda temporada (Aunque si, cuando termina, me piden una no creo poder negarme)

Una de mis ideas era hacer otra novela de youtubers totalmente diferente donde _______ se encargaría de hacer las parejas como una buena fujoshi pero por cosas del destino se termina enamorando de aunque sea uno de algunas parejas y pues salseo hard 7u7

Y la pregunta ahora es ¿Por que cancelaría esto?

Bueno hoy me desperté con ganas de hacer este cap y como solo tenía esa pregunta dije "Les voy a escribir una historia donde estén con Dalas y terminen con Zarcort para las que pedían terminar con él"

Una historia especial porque no forma parte de la novela/fanfic pero mi mente me empezó a tirar mierda y mas mierda haciéndome perder toda la alegría diciéndome cosas como:

"Mira series o películas donde se muera algún personaje que te gusta o te cae bien mientras comes helado y lloras"

Para sus suerte mi hermana me hizo ver el capitulo final de la quinta temporada de Grey's Anatomy.

Después dijo: "Lee historias de tus shipps que eran cannon y lo dejaron"

También les hice caso, leyendo algo ZeusPan.

Llego a un punto en el que decía: "Mata a un personaje de tu novela para que todos sufran igual"

Es ahí donde puse un Stop, quiero escribir capítulo pero si mi mente dice "Mata a quien mas les duela" es imposible así que me puse a pensar.

Me acorde de un microrrelato que escribir el año pasado en el colegio para un trabajo y mi profesora me pidió que lo lea en un escenario (Porque nos habían invitado a llevar un par de textos y ella me pidió que lleve ese)

Me acuerdo que cuando baje la señora que nos hacia subir y opinaba algo de nuestras escrituras no dijo nada. De verdad me había enojado por no opinar nada positivo ni negativo pero bueno.

Al instante de que baje llamo a mi amiga que, cuando bajo de escenario, me dijo que le ha la costado leer por que tenía un nudo en la garganta ovacionado por mi lectura y entonces entendí que era por eso que la presentadora no dijo nada: no podía.

Esa razón me llevo a adaptarlo: Una historia que las va a emocionar, emocionar a algunas y deprimir a otras pero en realiza la concidero tierna, no se diganme ustedes su opinión. Disfruten la lectura:

Ya era por la tarde cuando decidí salir de mi casa, en el cielo podía verse un degrade de colores que iban del Rojo al Amarillo, un paisaje hermoso que solo ayudaba a mi depresión.

Ya pasaron dos años y sigo llorando por él, desde que se fue todo es mas duro y siento que falta algo en mi corazón.

No se con exactitud por que se fue de mi vida pero espero que ahora este en un lugar mejor.

Pude ver a la distancia que una camioneta frenaba para admirar el mismo paisaje que me cautiva y deprime.

Un grupo de viajeros, cuatro chicos que parecían tener la edad de mi madre mas o menos para ser mas exactos, bajaron y comenzaron a hacer fotos.

Uno en especial se percató de mi presencia y las lágrimas que mojaban mis mejillas.

Camino hacia mi y me consoló, era una de las primeras veces que alguien lograba parar mi llanto.

Pude notar que él era amable, divertido y cariñoso en el poco tiempo de la tarde-noche que pudimos pasar.

Tuve la suerte de que su transporte se había roto para que pase mas tiempo conmigo.

Cuando dijeron que todo estaba solucionado caí en la dura realidad otra vez.

Cuando por fin había encontrado a alguien que llevara ese hueco que él ha la dejado en mi tiene que irse.

Me decidí a que no lo dejaría sin antes decírselo, así que saque ese valor que ni siquiera sabia que tenía y le dije:

—¿Podrías ser mi nuevo papá?

Él no reacciono, parecía sorprendido, soy consciente que no es algo que te preguntan todos los días pero desde que papá Dalas murió mamá y yo estamos muy mal, creó que necesitamos esa figura masculina en nuestra casa...

—¿Zarcort?

La voz de mi madre sonó a mi espalda, ya era raro que no aparezca al verme hablar con extraños.

—¿_______?

Un momento ¿Se conocían?

Voltee a ver a mi madre y pude ver que tenía los ojos llorosos, supongo que escucho lo que le conté a, quien aparentemente es, Zarcort.

—Y-yo lamento que ella diga esas cosas, aun no puede superar la perdida de su padre.

—No importa eso ahora, parece que tu tampoco lo olvidaste aun— Ella agachó la cabeza y negó— Entonces que dices si te ayudo a olvidarlo.

Por su cara supe que estaba aun mas sorprendida que antes, cosa que me pare imposible pero ya que.

Comencé a notar que entre ellos había cierta "Chispa" como si estuvieran hechos el uno para el otro así que le hice señas para que lo entienda.

Su cara comenzó a ponerse roja cuando Zarcort se acerco a ella y la abrazo.

—Que dices¿Lo quieres intentar?

Ella volvió a asentir y se besaron.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora