~Capítulo 55~
Narra ______:
Me fui a una distancia considerable y comencé a seguirlos, no sé si es que soy buena como ninja o ellos son muy despistados.
Cómo sea, Samu lo llevo a un parque muy bonito y se metieron entre unos arbustos.
¿Que clase de cita es está? ¿Que piensan hacer en los arbustos? Espero que no sea como en los Sims 4 (Creo que era esa versión) que podían hacer sus cochinadas ahí.
Corrí a los arbustos y cuando iba a apoyarme para escuchar casi caigo pero pude sostenerme de una rama justo a tiempo.
Del otro lado había una zona muy hermosa, como en la película enredados, dónde estaba el castillo dónde escondieron a Rapunzel pero sin torre.
Parecía un lugar secreto que nadie conocía porque estaba totalmente desierto. Solo Vegetta, Willy y yo, obviamente.
Ellos todavía no notaban mi presencia así que me escondí dentro de un árbol que, para mí suerte, era hueco y podía verse perfectamente la escena que ambos chicos me brindaban.
Había una muy pequeña cascada que desembocaba en un mini lago.
Ellos se sentaron el el suelo, justo en el final de este.
Samuel comenzó a hablar, parecía decidido a decirle.
Samu: Lamento lo de los otros días, necesitaba procesar todo lo que vi...
Willy: Lo sé, lo lamento, entiendo lo difícil que es dejar ir a tu hermana...
Samu: Pe-pero además de eso y-yo— Guillermo interrumpió poniendo un dedo el su boca.
Willy: Me sentí extraño en estos dias ¿Sabes? Siento que si no estás en la casa todo es muy triste y necesito que vuelvas, que no me dejes solo otra vez, que me abraces, que...—Se detuvo a pensar y luego prosiguió— ¿Sabes que me pasa?
Pude ver perfectamente como Vegetta se sonrojaba (Que les parecería un Vegetta Uke? Lo se, es imposible xD), él negó con la cabeza, esto me está desesperando.
Le mandé un mensaje diciendo que sí lo sabía, cuando lo leyó miró hacia todos lados.
Willy: ¿Qué pasa?
Willy también comenzó a mirar a todos lados, es ahora o nunca antes de que me descubran.
Le mandé otro mensaje, hoy la OTP se hace realidad cueste lo que cueste.
Samu: Oh, nada, creí escuchar algo.
Él le mandó un mensaje diciendo que se lo diría si me iba pero tuve la última palabra al decirle que me iba si había beso o los seguiría todo el día.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanficTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...