Me sorprendí cuando dijo que creía estar enamorado de ______.
Lana: ¿Cómo es eso de que lo crees?
Guille: Pues no se... Nunca había sentido algo así... Cuando está cerca quiero abrazarla, tomarla de las mejillas y no se...
Lana: Si no lo sabes entonces no se que decirte... ¿Probaste sacar tu "lado romántico" con ella? No se ver como reacciona.
Ok, si, la peor excusa del mundo pero ñe era eso o meter a un personaje x de la nada, creo que ya vamos entendiendo por dónde va esto (͡° ͜ʖ ͡°)
Guille: ¡¿Q-que?!— Se puso mas rojo que el logo de Youtube.
Lana: Intenta algo que te haga darte cuenta si lo que sientes es amor de verdad.
Celeste: ¡Lana, al fin te encuentro!— Gritó saliendo de la nada asustandonos a ambos— ¡Tengo una cita con Rubén en diez minutos y no se que ponerme! Iba a pedirle ayuda a _____ pero se encerró en su pieza y me da miedo.
Lana: Oh, ok, vamos— Dije acercándome a ella lista para irme, pero antes de hacerlo voltee— Aprovecha la oportunidad ahora— Ahora sí nos fuimos.
Narra Willy:
¡No, Lana, no me dejes! Aj... Se fue
¿Qué se supone que haga ahora?
Dios, supongo que tengo que ir ¿no?
Comencé a caminar, sentía el corazón ir mas rápido a cada paso que daba, mi presión bajaba y mi cara se ponía mas roja de lo que estaba, si es que era posible.
Toque la puerta lentamente, de verdad quería irme corriendo pero ya era tarde.
____: Pase.
Abrí la puerta rogando a la tierra que me trague ahora mismo.
Guille: Q-queria... Pedirte perdón... No quería que te alejes de tu hermano... Y-yo... No me animaba a decirte la verdad...
_____: ¿Eh? ¿De qué hablas? Que querías de...— No la deje terminar porque la bese (Estoy llorando, me duele, me quema, me lastima ¡aaaaah!)
Admito que no lo pensé muy bien, podría simplemente podía haber hablado con ella pero parece que mi mente no esta a mi favor ahora.
Samu: _____, estas...— Dijo entrando en la habitación, no pude verle la cara pero supongo que su excreción no es muy linda.
Fue entonces cuando ____ me separo, pude ver que Vegetta no estaba mas ahí.
_____: ¿¡QUÉ COÑO PASA CONTIGO!?
No sabia que responder.
______: ¿¡QUIEN TE CREES!? GUILLERMO DE VERDAD ¿¡EN QUE PENSABAS!?
Lana: ¿¡Que es todo este griterío!?
Y como si fuera poco Lana y Celeste entraron por la puerta en ese momento.
Ambos estábamos rojos, supongo que ella estaba así por el enojo.
Guille: ¡D-de verdad lo siento! No se que paso por mi mente y-yo...
Celeste: Willy ¿Que hiciste? ¿Que paso acá?
Parece que _____ se quedo en shock, y pues yo no sé qué responder.
Lana: Keep Calm, here nadie are juzgandote. (Mantén la calma, aquí nadie está juzgandote (?)
_____: É-él m-me beso ¿¡Vale!? ¡¿Saben a donde fue Samuel?!
Fue entonces cuando ellas entraron en shock.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanficTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...