~Capítulo 96~
____&Lana: Lo siento— Ambas levantamos la mirada a la vez, estábamos sorprendidas y nuestra cara lo expresaba a la perfección.
____: Siento haberte ocultado eso...— Dije rápidamente.
Lana: Oh, no, no te disculpes por eso, lo entiendo... It's just...— Suspiró, se la notaba nerviosa— I was worried about something else— La miré preocupada ¿Qué podía perturbarla tanto? (Es solo... Estaba preocupada por otra cosa)
Ella bajó la mirada y yo quise acercarme un poco, sentarme a su lado, consolarla si así lo necesitaba, pero me quedé ahí al ver que realmente estaba sonriendo.
Lana: Creo que estoy embarazada— Al decir esto levantó la cabeza y me miró, pero yo no pude reaccionar.
No sabía cómo expresar todo lo que sentía dentro. Quería gritar, celebrar, felicitarla, abrazarla pero, a la vez, no sabía si ella quería tener este tipo de vida de madre.
Lana: If you don't close your mouth, you will get flies— Comenzó a reír y yo salí de mis pensamientos— Quería que vosotras me acompañaseis a hacerme una prueba de embarazo, Luzu should go to a YouTube meeting junto a algunos de los chicos. Dijo que se quedaría para ir conmigo pero era algo importante. (Si no cierras la boca, te entrarán moscas [...] Luzu debía ir a una reunion de Youtube)
____: Tranquila, nosotras te acompañaremos con gusto— Me levanté de mi lugar— ¡Estoy muy feliz por vosotros!— Chillé y la abracé fuertemente.
Lana: Thank you, también lo estoy, pero temía que Luzu no lo quiera así.
____: Sin embargo, cuando lo ví esta mañana, se encontraba muy feliz— Lanita rió ante mi comentario.
Lana: Si, creo que se emocionó mucho.
____: ¡Para no hacerlo!
La puerta sonó haciendo que desviemos nuestras miradas a ella.
Cele: ¿Están listas para ir?
Lana: ¡Si, pasa si quieres!
Celeste abrió la puerta, sus ojos tenían un brillo peculiar, supuse que los míos estaban igual. Al vernos, chillamos y Lana nos miró como si fuéramos dos niñas pequeñas, pero finalmente se nos unió. Las tres estábamos emocionadas.
Nos encaminamos al carro de Lana y ella condujo hasta su mall favorito, que tenía una farmacia (Así se llama en España ¿No?) donde compramos el test. Queríamos esperar a hacerlo en la casa, pero nuestra emoción y nerviosismo nos pudo.
Entramos a uno de los baños públicos del lugar donde nos encontrábamos. Mientras Cele y yo nos desesperamos y nos comimos las uñas por los nervios, Lana se hacía el test.
Teníamos que esperar un momento así que, para no quedarme sin uñas, decidí buscar qué tan confiables eran esas cosas mientras Cele leía el empaque.
Un momento más tarde Lana salió, se la notaba desanimada. Antes de que podamos preguntar cualquier cosa ella nos mostró el test.
Negativo.
Mi emoción y felicidad bajó de golpe. Dejé todo lo que tenía en mis manos en algún lugar, ya no recordaba ni que llevaba encima y mucho menos me importaba donde lo dejaba. Lana era la prioridad ahora.
Abracé a Lana, quien parecía querer llorar.
Lana: I can't understand it... No me baja hace casi una semana y mi periodo nunca se atrasa— Su voz se iba quebrando a la vez que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...