~Quedate conmigo~

1.6K 102 72
                                    

~Capitulo 31~

Ahí estaba yo... En la nueva casa de mi padre.

Me saque mi suéter dejando ver algunos vendajes y mi remera de "I love food" gris que tiene comida kawaii con caritas.

Padre: ¿Él te hizo eso?

_____: N-no lo se... No lo recuerdo, simplemente recuerdo estar preparando el desayuno en casa, después desperté en el hospital.

Padre: Yo creo que deberías denunciarlo.

____: Pero no se si fue él...

Padre: Entonces alejate de él ¡Tengo una idea! ¿Quieres venir conmigo a buscar a tu madre?

Wow ¿Qué? ¿De verdad? A mi me encantaría pero creo que primero debería aclarar un poco las cosas además no quería abandonar el instituto así como así. Vale que me hayan expulsado pero el año aún no está perdido.

____: Pues me gustaría, pero tengo que hacer cosas.

Padre: No importa, puedes quedarte aquí hasta que termines con todo, luego nos iremos.

____: Claro, gracias.

Volví ponerme el abrigo para después irme, papá se ofreció a llevarme pero le dije que estaba bien así y que no quería causarle molestias, además me hace bien caminar.

Intenté reflexionar un poco ¿Qué le diría a Samuel? Arriesgaría mi principio para que él me cuente todo, ese seria un avance de su "locura"

Ahora que lo pienso esa puede ser una razón por la cual lloraba, también sería un avance, quizás se arrepiente y deja de ser un "psicópata" (porque ellos nunca se arrepienten)

En lo que reflexionaba llegue a mi casa donde abrí la puerta lentamente prestando atención a cada sonido que escuchaba, osea nada.

Me extrañó un poco que todo esté en silencio pero recordando cómo estaba él cuando me fui tenía un poco de sentido.

Fui a su habitación y vi que estaba hablando animadamente con alguien por su móvil.

____: Samuel?

Samu: Oh, volviste— Se levantó de su cama donde anteriormente estaba sentado y vino a abrazarme pero yo me aparté— ¿Qué sucede?

_____: Quiero la verdad Samuel.

Samu: ¿Q-que ver-verdad?

_____: La verdad Samuel, la verdad. De la razón de que mamá y papá se vayan, de porque yo estaba en el hospital, toda la verdad Samuel.

Samu: ¿Recordaste algo?

_____: ¿Recordar qué? ¡¿Acaso alguna otra mentira o engaño?!

Samu: ¿Que? ¡No! S-si recordaste algo de lo que pasaba antes de que todo se fueran.

_____: ¡Deja de acalarla que oscurece!

Samu: ¡Tranquila!— Se intenta acercar a mi pero nuevamente me aleje— ¿Por que te alejas? ¡No te he hecho nada!

____: ¿Cómo puedo estar segura de eso?

Samu: ¿Por que no lo estarías?— intento acercarse otra vez, esta vez se le notaba realemente enfadado.

____: ¡¿Sabes que?! ¡Me voy! Cuando estés calmado volveré ¡Y alejate de de mí!— Le grité Mientras me alejaba e iba de su habitación.

Samu: ¿Y a dónde piensas ir?

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora