Capítulo 18

2.3K 145 87
                                    

Cuando llegamos Lana entro y "despejo" el área (Que era todo el camino al patio. Es ahí donde tenía que estar) una vez allí esperaría, pero no de cualquier forma si no tirada en el pasto con una planta tapando mis pies, ellos se encargaran del resto.

Samuel llegó seguido por todos los chicos y chicas (porque al parecer Celeste también estaba en casa), no se que excusa le dieron pero eso no es lo importante ahora.

Samuel: ¡______!— Y.... Funciono, me vio y corrió hacia mi, al igual que el resto.

____: ¿Que pasa?— Dije parandome.

Todos los chicos pararon de correr hacia mi y empezaron a mirarme confundidos, cabe destacar que mis piernas seguían siendo tapadas por el mismo arbusto.

Chicos: ¿Pe-pero cómo?

La cosa era saltar para salir de mi escondite pero al parecer había alguien cerca y para disimular que casi me caigo lo abrace.

____: Wiiiii!

Luzu me miraba con cara de "¡No, otra Lana, no!", Lana y Daniel estaban sacando fotos de los sorprendidos, que eran la mayoría, aunque también estaban enojados, seguro por que no les avise que me iban a hacer aquello (oh qué inocente es la rayis, pobre de ella), excepto Samuel que estaba muy feliz y Frank, que era quien al parecer abrazaba, estaba entre sorprendido y sonrojado.

Samuel corrió a abrazarme y fue tanta la fuerza que terminamos a unos centímetros de donde yo me encontraba minutos atrás.

Samu: ¡Estoy muy feliz, esto hay que celebrarlo! Salgamos a comer, yo invito.

Chicos: ¡Siiiiiii!

Chicas: ¡Wiiiiiii!

Luzu: ¿Que acaso todas las chicas son Lana ahora? ¿¡No tenías suficiente con una mundo!?— Al decir eso se tiró al piso de rodillas en modo dramático a lo que todos nos echamos a reír.

Nos fuimos a arreglar, al parecer íbamos a ir a un restaurante elegante así que no podía ir con jeans como me gustaría ¿Y de donde piensan que voy a sacar un vestido?

Lana: ¿No tienes vestidos?— Al parecer Lana me vio sufriendo enfrente del armario, pues tenía la puerta abierta.

_____: Emmmm... ¿No?

Lana:— Tomó aire y después gritó con todas sus fuerzas— ¡¡CELESTE!!

Ella llegó corriendo como un rayo.

Cele: ¡¿Que paso?!

Ya sabe lo que pasa, se nos nota en la cara.

Chicas: 1... 2... 3... ¡¡$hopping!!

Agarramos nuestros bolsos con dinero, móvil y demás para bajar a la sala donde estaban Mangel y Ruben viendo la tele, nosotras corrimos a la puerta hasta que....

Mangel: ¿A donde creen que van...?

Chicas: De compras...

Rubius: ¿Solas?

Chicas: Sip...

Samu: ¡No, no, no, no y no!— ¿De donde salio? Él no estaba en la sala además ¿Como escucho?

_____: ¿Pe-pero cómo...?

Samuel: ¡Daniel, Luzu!

Ellos bajaron rápidamente.

Samu: Rubén, Luzu y Daniel van a tener la difícil tarea de acompañarlas.

Ruben: ¿Por que yo?

Samu: Por ser su novio— La señala a Celeste.

Ya no había quejas, si Vegetta decía algo era muy difícil desobedecer así que salimos rumbo al mall.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora