~Las cosas que dejé atrás~

413 29 16
                                    

Nos emocionamos mucho por nuestro reencuentro.

Realmente había olvidado cuánto había extrañado estar rodeada de la gente que amo y me hace (e hizo) ser quien soy.

No podía creer que había olvidado contactarme con ella, aunque tampoco tenía forma de hacerlo, siempre estaba la posibilidad de pedirle ayuda a Zarcort, son novios supuestamente.

Su emoción era evidente, ella misma fue la que pidió perdón por no hablarnos muy seguido (o, mejor dicho, no hacerlo directamente). 

Por su expresividad casi terminamos en el piso, se no ser por el sofá que había amortiguado mi caída.

Luego de narrarnos cuanto nos habíamos extrañado y lo realmente tontas que habíamos sido por no ponernos en contacto, aunque también excusarnos por nuestra falta de tiempo, finalmente nos levantamos con el objetivo de "ponernos al día".

O al menos eso hubiera pasado, de no ser porque casi explota mi movil por notificaciones.

Había una infinidad de teorías de por qué mi propio hermano me había dejado sola cuando acababa de desmayarme, de por qué Frank era el que se había quedado y, finalmente, nuestra cercanía en mi último story.

Por alguna razón me lo esperaba, pero igualmente me sorprendió que se haga trending topic mi nombre y encontrar tantas teorías de todo tipo sobre cualquier causa del evento. Aunque me alegró ver a algunas personas que subían las fotos que nos habíamos sacado ahí mismo, agradeciendo la amabilidad o diciendo que no podían creerse el hecho de haberme conocido. Les di me gusta a esas personas.

Todo era simplemente alucinante.

Le pedí perdón a Mel, alegando lo cansada que me había dejado el día, para finalmente retirarme a mi habitación.

Aunque me detuve en seco completamente al darme cuenta de que, probablemente, Vege siga con la misma intención de llevarme mañana a un hospital para ver por qué me desmayé.

Por miedo a que esté grabando, le mandé un mensaje a Frank, consultandole eso mismo, y después continué con mi camino a mi habitación.

Al entrar me di cuenta de que los chicos habían traído los regalos que la gente me había dejado sobre mi cama.

Apague los leds y prendí la luz para tener una mejor iluminación, quería abrirlos, porque dada la cantidad de gente que se nos acercaba no pude abrir ni la mitad, pero después se me ocurrió grabar un video y me puse a buscar un buen ángulo, usando mi silla de trípode, e intentando mejorar la iluminación. Debía estar en el piso, pero me daba más espacio y comodidad.

Cuando ya tenía todo medianamente listo, la puerta de mí habitación sonó, había alguien del otro lado golpeándola levemente.

_____: ¡Adelante!— Grite, a quien sea que se tratase, para que luego se abriera y me deje ver qué se trataba de Frank.

Frank: Lo siento, interrumpo algo?

_____: Oh, no, iba a grabar pero puede esperar. Estoy algo cansada para hacerlo, pero debería subir un vídeo de esto lo antes posible así que quería hacerlo ahora, pero da igual— Reí un poco, había dado demasiadas vueltas con esa respuesta.

El asintió y finalmente se adentró en mí habitación.

Frank: Leí tu mensaje, pero no se me ocurre ninguna solución.

____: ¿Qué podría decirme un médico, de todas formas?

Frank: A ver, debe haber muchas razones por las cuales una persona se pueda desmayar... Yo simplemente busque eso porque tuve el presentimiento e hice la conexión.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora