~¿Todo bien?~

880 75 9
                                    

~Capítulo 67~

Detener su paso no era lo que querían, en realidad pero no tuvieron otra opción.

Cuando doblaron en una esquina un coche con pasajeros que iba delante de ellos frenó bruscamente y tuvieron que imitarlo.

Pudieron observar como una de las puertas se abría y cerraba, después el carro empezó a andar en zigzag para después volver a frenar.

Zarcort: ¡Le están asaltando!

De él descendieron dos hombres que corrieron en diferentes direcciones.

Uno de ellos con justamente hacías su ubicación.

Zarcort: ¡Tenemos que irnos!

Pero _____, que era quien manejaba, no respondió. Simplemente no podía. Estaba en shock.

Es obvio que ante tal escena y luego el peligro de que algo te suceda te trastorna un poco.

Afortunadamente actuaron a tiempo y escaparon sanos y salvos, además encontraron unos oficiales a los que avisaron de lo ocurrido.

Unos minutos después se encontraban camino a casa preocupados por el taxista y sus pasajeros.

Decidieron, entonces, ir a ver que todo esté bien.

Al volver estacionaron en un lugar cercano y caminaron hacia el lugar.

____: ¿Estáis bien?

Un policía le dijo al hombre que conducía que ellos habían sido quiénes los alertaron.

Él, de manera muy desesperada, les agradeció miles de veces mientras que a ellos solo les importaba su bienestar.

____: De verdad que no fue nada.

Zarcort: No venimos para que nos agradezca señor, lo importante ahora es que estén bien.

Señor: Oh, si, no se preocupen, mi pasajera está llamando a su familia. Vaya día, vino para darle una sorpresa a sus hijos y mire como termino.

Eso les había sonado un poco familiar por lo que rieron en voz baja mientras asentían.

De repente el móvil de uno de ellos comenzó a sonar.

En la pantalla del móvil de ella podía verse el nombre "Samu 💜"

Ella se disculpó y se alejó de los hombres que hablaban tranquilamente frente a unos dos hombres más con armas largas.

Cuando contesto soltó un simple "¿Sami?" esperando que su hermano respondiera.

Samu: ¿Aun estas por las calles o estás llegando?

_____: Tuvimos un inconveniente mientras íbamos, estamos parados en una esquina.

Samu: Te contaré algo entre gracioso y raro. Mamá había venido antes para darnos una sorpresa y, mientras venía en camino, intentaron asaltarla ¿Lo puedes creer? Ahora ella está frenada ¿Puedes pasar por ella?

Aquello sorprendió a la muchacha. Simplemente no tenía palabras ¿Cómo era posible que suceda algo tan de casualidad?

Samu: ¿_______?

_____: Después te cuento.

Y así, sin sentido alguno, hablaron sus nervios e incredulidad. Termino la llamada dejando a su hermano muy confundido.

Ella volvió junto a su novio con desesperación y le susurró al oído las siguientes palabras:

"Creo que la pasajera, es mi madre"

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora