~Capítulo 46~
Tranquila ________, relájate... Tu puedes.
______: ¡Hi corazones mejillones!— Reí por el nombre que les puse a los "suscriptores" que no tengo— ¡Bienvenidos a HappyTime! Mi pequeño lugar donde esta mi momento feliz, que compartiré con vosotros, recuerden que este es un canal de música,con: Raps y, probablemente, Covers ¡O lo que me dé la gana subir! Mi nombre es _____ y con ayuda de mis amigos nos divertimos cantando. Tal vez me recuerden del vídeo "famoso" donde una chica rapeaba con el famoso Zarcort y pues si ¡Soy yo!— Hice una pequeña pausa— Dios esta última frase sonó muy Troy McClure mezclado con Caillou— Comencé a reírme causando risas en mis compañeros tras de cámara— Emmm... Supongo que es todo ¡Se aproxima una canción! Así que os quiero atentos ¡Bye!
Celeste: No puedo creer que de verdad lo hayas dicho— Ella, al igual que el resto, no podía parar de reír.
____: Deberías creerlo— Terminaron contagiándome su risa— Y bien ¿Quién va a ser la buena persona que me enseñe a editar?— Dije una vez conseguimos parar de reír.
Germán: Si quieres puedo enseñarte.
Tomamos mi portátil y le descargamos un programa para editar, después pasamos el vídeo de la cámara a este y comenzamos a trabajar.
Era muy divertido ver a Germán frustrado por que no yo entendía nada y la verdad es que no tenía tanta paciencia, pero se las arreglaba.
Al final nos divertimos bastante y le prometí pagarle algo de comer como agradecimiento.
_____: Si tengo que hacer todo eso cada vez que quiera subir un vídeo pffff... Ya voy cerrando el canal.
Germán: Después de un tiempo deja de ser tan pesado.
Entre risas, peleas sin sentido y charlas tan coherentes como las peleas llegamos a un Mc Donalds.
Comimos algo y después volvimos a casa para por fin dormir.
*A la mañana siguiente*
Samu: Pssss... Pssssss despierta— Dijo mientras me sacudía.
____: Mmmm... ¿Qué? ¿Eh? ¿Donde estoy?
Samu: Estas en tu habitación— Río— ¿Quieres ir luego a algún lugar conmigo?
Pues sí, pero también quiero que pases mas tiempo con tus amigos— pensé.
____: ¿A qué hora? Tengo algunas cosas que hacer pero quizás por la noche.
Samu: Hmmm... Está bien— Dijo algo ¿Decepcionado?— Sabes, últimamente estas comportándote extraño.
_____: ¿Extraño? Pensé que te habías acostumbrado, hermanito, pues soy asi desde que nací.
Samu: N-no, me refiero a mas extraño de lo normal, no quieres estar conmigo... ¿Hice algo para que te enojaras?
_____: ¿Que? No, Vege, no estoy enojada contigo solo que— suspiro— creo que me prestas demasiada atención, deberías hacer tu vida también.
Samu: Oh, chiqui, no estoy alejando de nadie, sigo siendo igual que siempre— Me abrazó— algunas veces no se de donde sacas tus ideas.
____: ¿Le preguntaste a los demás que piensan al respecto?— suspiro— Aún así, tengo cosas que hacer así que, si me disculpas.
Me separe de su abrazo y tome algo de ropa deportiva para después meterme en el baño.
Cuando salí él no estaba sin embargos había dejado una bandeja con un desayuno, es que mas dulce no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...