Estaba nervioso y más sabiendo que se había ido sola por primera vez en su vida y pasaba esto.
Samu: Cu-Cuan-Cuanto quieren lo ella?— Dije nervioso mientras le decía a Willy por skype que la llame.
*En mensajes de Skype*
Samu: Llama a ____, su número es 2468-1358 (o si quieren inventen alguno XD)
Willy: ...— Hizo una pausa— No contesta.
Samu: Llama a la escuela, el número es 1357-2468.
Willy: Están ocupados ¡¿Donde es?!— Le escribi lo mas rapido que pude la dirección de donde debería encontrarse ____, teniendo en cuenta que solo tenía una mano
*Fin de los mensajes*
???: Tiene 1 hora para dejar todo lo que tenga en la parada de bus que está en cerca de su casa.
*Fin de la llamada*
Samu: ¡¿Y AHORA QUÉ HAGO WILLY?! ¿Willy? Se fue... Solo me queda hacer lo que me piden...
Narra Willy:
En cuanto Samuel me paso la dirección salí corriendo y entré al establecimiento con policías persiguiendome.
Recorrí unos diez pasillos corriendo cuando la reconocí.
Marque a Samuel mientras iba junto a ella.
*En la llamada*
Samu: ¡¿WILLY QUE PASO!?— Su voz se notaba quebrada y desesperada.
Guille: Tranquilo esta bien.
*Afuera de la llamada*
____: ¿Willy? Qu-que haces aqui? Se supone que no pueden entrar chicos.
Guille: Emmmmm...
*En la llamada*
Samu: Dame con ella, quiero hablarle— Le pase el teléfono a ____.
*Afuera de la llamada*
Narra ______:
Estaba hablando con las chicas cuando veo a Willy corriendo hasta mi ubicacion con muchos policias atras de el.
Cuando le pregunte que paso solo me dio el teléfono, con Samu del otro lado de la llamada.
*En la llamada*
Samu: ¡CHIQUI!
______: Sa-Samu? Qu-que paso?
Samu: ¡NO QUIERO QUE VUELVAS A IRTE SOLA!— Dijo ¿llorando?
______: Qu-que? So-sólo por eso tanta desesperación?
Samu: ¡NO! Lla-llama-llamaron de un número desconocido... diciendo que estabas... se-secu-secuestrada— Rompió en llanto, odio escuchar a Samu así... necesita un abrazo, y no de cualquier persona.
______: Sa-Samu no llores, no paso nada... Estoy bien... Tranquilo... Fue solo algo..— Me sacaron el móvil de las manos.
*Fuera de la llamada*
Director: Señorita ____ De Luque este chico viene con/por usted?
______: S-si. Pe-pero se-señor director, déjeme explicarle.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanficTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...