~Capítulo 75~
*A la mañana siguiente*
Desperté temprano, como siempre, maldiciendo a el instituto.
Hoy no estaba especialmente de buen humor, digamos que ir a dormir llorando como a las dos de la mañana y despertar al día siguiente a las siete, también de la mañana, no es algo que te alegre la vida.
Me bañe algo rápido pero logró calmar un poco mi humor de perro, como lo llama una de mis profesoras.
Me vestí con algo simple, una camiseta suelta de manga corta, mis converse negras, una gorra plana y un jean, sin embargo cuando sali al balcon me di cuenta de que hacia algo de frío, por lo que agarre un buzo, me maquille simple con un labial claro y listo.
No habían muchas personas despierta por lo que fui lo mas en silencio posible hasta la cocina.
Samuel ya estaba despierto, conociéndolo no me extrañaría que ya haya grabado y todo, también estaban los chicos, listos para ir al insti, y Luzu.
Todos estaban desayunando.
Cuando pase junto a ellos para irme a la cocina los mire atentamente, sin embargo centré mi vista en Zarcort para darme cuenta cuanto lo extrañaba.
Extraño hablar con él, besarle, abrazarle o simplemente estar con él.
Vivimos en la misma casa pero siento que no nos vemos desde hace días. Y verdaderamente es así.
Una vez en la cocina mi yo más sentimental, que ama con todo su ser a Zarcort, apareció sin previo aviso.
¿Debería ir a hablar con él y decirle cuanto lo amo o recriminarle todas sus acciones? O tal vez, simplemente, hacer como si nada hubiera pasado.
Esto es demasiado confuso... Tal vez deba hacer como dijo Celo anoche. No, eso no es una opción.
Mi vida.
Mi relación.
Mis decisiones.
Mis consecuencias.En la vida siempre existirán esos momentos en los que solo quieres encerrarte en tu habitación a esperar que pasen pero no puedes hacerlo, debes afrontarlos. Puede que creas que no estás listo para ello pero, cuando lo consigas, te volveras mas fuerte, aunque no siempre tardes lo mismo en solucionarlo el resultado es el mismo y podrás mirar al pasado y sentirte orgulloso de ti mismo.
Todo depende de la persona y el problema en el que se encuentra pero lo importante, sea lo que sea, es nunca huir ni rendirte porque puede traer consecuencias mucho peores y, además, tarde o temprano volverán a atacarte con más intensidad.
Dejando lo poético de lado debo desayunar que si no iré al instituto sin comer, cosa que empeorara mi humor.
Me prepare un café con leche y tomé una galleta de nuestro tarro. Cheeto lo llenaba casi todos los días así que cualquiera podía tomar una en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanficTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...