Tu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo aparecer en su canal de Youtube.
Cuando tenías 13 años, y Samu 18, sus padres se fueron a cuidar a una tatarabuela y nunca más tuvieron idea de sus vidas nuevamente.
Tendrás que sobrevivir a tus torpezas, a la gente que te rodea, a tu talento oculto, a tu corazón y tus amores. Porque no lo olvides "Cada uno puede modificar la realidad para que le convenga y usarla contra tí"
[__________ en multimedia]
Narra ________:
~Domingo, 15 de Octubre, 2017~
Acababa de volver a casa después de pasar la tarde con mis amigas Binnaz (Binn), Alessia (Ales) y Abigail (Abi). Ya era un poco tarde, como las 11 pm, y yo estaba cansada además de que traía muchas bolsas, por lo que llame a Samu:
____: ¡Samu ya llegue! ¿Podrías bajar a ayudarme?
Samu: ¡Un segundo!
Cuando bajo me vio con todas las bolsas y se empezó a reír, él sabe que siempre pasa lo mismo cuando salgo con las chicas, no es que AME comprar cosas, pero ellas comienzan a darme ropa y demás que no puedo evitar comprar.
Narra Samu:
Estaba grabando con Willy cuando escucho que se cierra la puerta y ______ me llama, bajé a ayudar para encontrarla con mínimo una bolsa de cada tienda del mall más grande que conozco (Imaginen un lugar de tres pisos con unas 100 tiendas por piso)
Después de unos cuantos viajes logramos subir todo, de no ser por que ella tenía carro no creo que todo esto pudiese llegar a casa.
Después volví con Guille, por fortuna no estábamos grabando en ese momento, habíamos hecho una pausa y ahora debíamos volver a grabar.
Guille: Vegetta, tanto tiempo ¿Qué estabas haciendo?
Samu: Nada Willy, tenía que encargarme de algo ¿Seguimos grabando?
Guille: Ok...
*Después de grabar*
Guille: Y nada, Vegetta ¿Para cuando voy a conocer a tu novia?
Samu: ¿No-novia? Yo no tengo novia— Dije nervioso.
Guille: No puedes esconderla mas, ya lo se, ella es el "algo" que tenías que hacer.
Samu: No es verdad— Dije mas nervioso todavía.
Guille: Sin embargo yo escuche un "¡Samu ya llegue! ¿Podrías bajar a ayudarme?"— Dijo imitando la voz de un chica, no quiero decirles a todos mis amigo, pero creo que si es solo Willy esta bien, después de todo confió en el.
Samu: Guille no tengo novia, pero...— Dije dudando si decirle o no.
Guille: ¿Pero...?—Dijo en señal de que prosiguiera.
Samu: Si tengo una hermana...
Guille: ¿¡QUE?!
Samu:— Suspiré— Sí... Tengo una hermana menor que se llama ________, la mantuve oculta por protección y eres el primero en saber de ella. Ni ella sabe que la oculto...— Dicho esto último hice una clara muestra de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfikceTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...