Después de unas cuantas preguntas se pusieron algo picantes.
LaLopezita: ¿Cuál es su YouTuber favorito?
_____: Mí hermano, siempre pone mucha energía.
Samu: Willy— Al escuchar esto, las fans comenzaron a gritar "¡Wigetta!" mientras Guille se ponía MUY rojo.
Guille: Vegetta— Las fans enloquecieron todavía más y todos empezamos a reír.
Frank: KSIOlajiddbt.
Alex: A mí no me engañais ¡Solo quieren salseo! ¡Salseo!— Se levantó de su lugar, intentando intimidar y todos reímos— Bueno, no lo sé, diré ZfirexX
_____: Uh, Esta vez me has pillado, no le conozco.
Alex: Es mí primer canal— Las risas volviendo a explotar.
Isaac: ¿Alguna otra pregunta?— Otra chica levantó la mano y le llevaron un micrófono— Por temas de cronograma está va a ser la última.
Flori865: ¿Que se siente ser youtuber?
Frank: Es normal, ¿Sabes? Es como un trabajo normal, solo que cuentas con el enorme apoyo de la gente.
Alex: Hay veces que hasta sorprende que haya tanta gente apoyándote y realmente da animos de levantarte de la cama y seguir, incluso en tus días más duros.
_____: Lamento interrumpir todo este bien royo que habéis armado pero ¿Si quiera me puedo considerar youtuber? Subo vlogs de vez en cuando. Pero verdaderamente me encanta probar diferentes cosas todo el tiempo, siento que hay veces que pasó muchas horas frente al ordenador pero, joder, vale la pena— La gente río.
Isaac: Bien, solo espero que no se hayan quedado sin respuestas porque planeo seguir. Primero y principal ¿Os a tocado discutir con algún padre o madre por el contenido?
Samu: A muchos adultos les extraña que sus hijos vean vídeos de unas personas que no tienen muy claro qué hacen, pero casi todos los padres con los que he hablado se acaban adaptando a la situación. Al principio solo se nos veía como chavales que jugaban y ya. Ahora se empieza a entender que hay mucho más detrás— Los demás asintieron, dando a entender que estaban de acuerdo.
_____: Pues yo no estoy tan de acuerdo con eso, hermanito— Todos voltearon a verme, por un segundo había olvidado al público y me sentía mas suelta al hablar— Tal vez no suba gameplays, pero si he peleado con algún que otro padre y madre porque "digo palabrotas" como si yo fuera la culpable de que sus hijos o hijas las digan.
Frank: ¡Pero si casi no dicen palabrotas! Que cuando estabas de viaje me veía todos tus videos y lo comprobé— Por un segundo pareció que realmente no quería decir aquello y su cara de arrepentimiento fue terrible al ver, y escuchar, a las fans gritar y shippearnos (o no) hasta más no poder.
Isaac: Ostras, ya que hablais del tema de tu viaje, ______, me gustaría saber cómo lo vivieron vosotros, chicos.
Alex: Pues yo me sentía un fan mas, que solo se entera de lo que publicas en las redes.
______: He de decir que no solía llamarlos muy seguido— Me reí un poco, avergonzada— Si es verdad que hablaba con Vegetta todos los fines de semanas pero por el resto muy pocas veces.
Samu: Vuala, y lo dice con orgullo, que había veces que te mandaba mensajes que respondias 12 hs después ¡Y los cambios de horario me volvían loco! Como siempre estabas en un lugar diferente nunca sabía qué uso horario tener en cuenta.
Guille: Creo que todos te hemos visto gritarle a las paredes cuándo podrías mandarle un mensaje a ____, para no molestarla y tal— Todos reímos, incluida la gente de debajo del escenario.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...