El resto del día lo pasamos recorriendo el lugar, el evento terminaba a eso de las 5:30 y nos preguntaron si queríamos pasar a despedirnos. Si les decíamos que si prepararían alguna de las zonas de test de videojuegos para que nos echemos una partida.
Había una parte que decidimos no ir por la fila que había, contaba con unos 8 computadores (unos muy potentes que estaban demostrando su potencial) y contaban con unas grandes pantallas en la que se veía la partida de los juegos que también estaban probando.
Luego de que jugaras 20 minutos te daban un pequeño muñeco rojo y un formulario para ver que opinabas del funcionamiento de ambas cosas.
Nos lo pensamos un momento, pero terminamos aceptando. Sería divertido y no teníamos nada que hacer en casa, además conocíamos a muchas personas pero, si necesitábamos un respiro, podíamos ir a la zona vip.
Durante un momento me fuí a aquella zona a por algo de comida, los chicos decidieron ir por su cuenta a otro lado así que simplemente me fui sola.
Lamentablemente estar sola significaba pensar y esto me llevaba a delirar muchas veces. Nuevamente pensé en el beso, la cabeza me dolía enormemente.
Si esto seguía comenzaría a volverme loca ¿Acaso era una premonición? ¿El volver a mi hogar significaría que debía volver a centrarme en chicos? ¿Acaso mi mente intentaba decirme que encontraría el amor de mi vida y mientras mas detallado era el sueño más cerca estaba ese momento?
Quien sabe, tal vez conocería al amor de mi vida aquí...
A quién engaño, no encontraré a nadie mas que seguidores mios o de mis compañeros. Después de todo la gran mayoría de las personas que se encontraban aquí hoy nos habían dicho que vinieron de improvisto al ver que estaríamos aquí.
Una chica había comenzado a llorar pues había llegado tarde como para ver nuestra presentación y creyó que ya nos habíamos ido.
¿Lo ven? Ya me fui de tema.
Abrí los ojos, había olvidado cuando los había cerrado, pero ahora me encontraba rodeada de gente. En el suelo.
Vaya puta mierda, otra vez había pasado.
Entre la muchedumbre que me rodeaba se habrían paso mis amigos, igual o más preocupados que los demás.
En cuanto vieron que abrí los ojos todos, absolutamente todos, comenzaron a preguntarme si estaba bien, qué había pasado y miles de millones de cosas más que no llegue a entender.
Comenzaba a agobiarme y nadie parecía notarlo.
Frank: ¡Tranquilos todos, si se ha desmayado necesita aire, denle algo de espacio!— Su voz resaltó entre todas las demás y todos obedecieron casi al instante.
Vege y su novio se arrodillaron a mi altura mientras Frank y Alex alejaban un poco a la gente que seguía intentando acercarse.
Diría que parecían guarda espaldas pero Alex era demasiado bajo como para cumplir esa función así que parecía más como que Frank era el guardaespaldas mientras que él negociaba y hacía que el resto guarde la calma.
Samu: ¿Estás bien?— Asentí como respuesta, mi respiración era agitada por el ahogamiento que me había causado estar en la situación anterior y me costaba hablar.
Guille: Bien ¿Puedes levantarte?— Volví a asentir.
Ambos se pararon y me tendieron sus manos para, luego, ayudarme a levantarme.
Mi respiración se reguló, el aire entraba mejor arriba.
No digo que yo sea muy alta, pero al menos no estaba al ras del suelo.
Frank: ¿Pero qué hacéis? Hay que llevarla a los camerinos.
Samu: Estará bien, puede caminar— Lo miré sorprendida y sonreí, siempre quise que me tratara con esa confianza y, aunque se notaba a leguas que estaba preocupado sabe de sobra que soy fuerte. Una pequeña caída no lograría nada conmigo ahora.
Aunque Frank, contra todo pronóstico, ignoró las palabras de mi hermano y me alzó para después correr a nuestra zona.
_____: He dicho que estoy bien— Mi voz no sonaba muy alta por el miedo, pero ya la había recuperado casi por completo. Todo estaba bien.
Frank no respondió.
Pude ver como los chicos nos seguían a paso rápido, aunque sin correr. Iban hablando entre ellos de dios sabe qué cosa.
Cuando finalmente llegamos me recostó en el sofá más grande de la sala.
____: Gracias, pero te he dicho que estoy bien.
Frank: Alguien que "está bien" no se desmaya en medio de su caminata— Hizo comillas mientras me miraba atentamente.
____: Ya... No lo sé, es solo que llevo mucho tiempo dándole vueltas a un sueño y, cada vez que lo recuerdo me pierdo el conocimiento.
Samu: ¡¿No es la primera vez que te pasa y nunca nos has contado?!
Carajo... ¿Cuando había llegado?
____: Que estoy bien, no es nada del otro mundo. Si estáis más tranquilos, mañana podremos ver un doctor o algo, pero ahora sigan recorriendo el lugar. Yo quiero comer.
Escuché a Willy reir, a las espaldas de Vegetta, junto a Alex.
Mi hermano los miro con cara de pocos amigos pero, luego de un guiño de su pareja, volvió a voltearse y aceptar mi propuesta.
Sabía que aceptaría, habíamos descubierto un lugar donde vendían chuches en el segundo piso y ya había insistido demasiado para ir antes. Era obvio que no se iría sin comprar algo en ese lugar.
Ellos se fueron y yo me levanté de aquel lugar, verdaderamente tenía hambre y ver que aún quedaba comida en aquella mesa me abría aún mas el apetito.
Por un segundo había olvidado que Frank continuaba en aquel lugar y, de no ser por su carraspeo, seguiría sin saber que esperaba terminar nuestra conversación.
Frank: ¿Puedo hacer algo para ayudarte?
____: ¡Ya te he dicho que estoy bien!
Frank: Pero tu misma dijiste que solo era un sueño al que no dejabas de dar vueltas ¿Qué tal si me lo cuentas? Puedo buscar en línea qué significa.
Reí internamente, parecía que tenía la misma loca idea que yo de que aquel sueño significa algo, pero luego tuve vergüenza.
No lo sé, no me parecía algún sueño de eso que le cuento a la gente porque hice cosas chistosas como esa vez que soñé que rescataba un reino y, como recompensa, me daban un hervidor que por alguna razón llamaban "fevera"o que luego, entre sueños, le pregunté a Vege donde ponerla aunque él simplemente no entendía de qué hablaba. No. Este era de los pocos sueños que no me apetecía contar.
Estaba por decirle que mejor no y que vaya a recorrer pero, antes de que me de cuenta, ya se encontraba en el sofá, palmeando para que me siente a su lado.
Bufé con gran fastidio, para que se de cuenta de que no quería hacer aquello, pero pareció darle igual.
En cuanto me senté tomé asiento, él, sacó su móvil y me miro atento.
____: No te emociones, no es algo muy largo... Ni satisfactorio de escuchar.
Me miró sin entender mucho y me dio pie a empezar de una vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se viene el momento de la verdad muajaja
La canción del capítulo es Creep de Radiohead, cover de Mimi & Josefin en The Voice Kids porque me encantan sus voces y la versión que hicieron de la canción
¿Que juego quieren que usen en la competición? Las leo 👀
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...