~Capítulo 91~
Estaba muy nerviosa y emocionada, ya quería verlos de nuevo a todos.
Lana: Ok, Willy put a box in the patio delantero, tienes que meterte en ella. (Puso una caja en el)
____: ¿Vale...?
Me parecía una idea un poco descabellada pero ya no había vuelta atrás.
Mi estómago daba vueltas, estaba igual o quizás mas nerviosa a cuando volvía a España.
Todos los chicos sabían de mi regreso, a excepción de Vege, obviamente.
Mientras más reconocía el recorrido de vuelta mi estómago se revolvía aún mas, mis manos temblaban y mas ansiedad tenía. Era como saber que estaba por ser llamada a dar un examen que salve mi año escolar.
Aunque quería que la sensación deje mi cuerpo, quería verlos a todos... En especial al mi hermano.
Además pensaba en cómo se verían todas las ideas que le di hace unos días.
Cuando finalmente llegamos a nuestro hogar mis piernas empezaron a temblar y quería llorar fuertemente, muchos recuerdos llegaban a mí mente y sentía la necesidad de correr hacia adentro y ver que cambios hicieron en aquel lugar.
Sin embargo intenté calmarme un poco. Simplemente baje del carro y vi que Willy nos estaba esperando.
Por mí parte había traído, en mí bolso, algunos recuerdos de mi viaje para todos los chicos.
Willy: Vale, esta es la reserva para esta noche ¿Quieres dársela tú?
_____: Esta bien.
Me dio los papeles que mostraban lo ya mencionado y, luego, me acompañó hasta donde estaba la gran caja donde debía meterme.
Pude ver que la caja era de una nueva silla y, dentro, efectivamente había una.
Debía sentarme en ese lugar y simplemente esperar.
Que haya un lugar donde sentarme en ese escondite me ayudó bastante, no sé cuánto tiempo duraría en pie con los nervios a flor de piel.
Willy trajo una pequeña escalera para que pueda subir por la parte de arriba y luego me ayudó a bajar para poder estar dentro.
Cuando me senté simplemente respire profundo, Willy se fue a avisar a los demás que ya estaba todo listo pero, antes de entrar, Lana se quedó conmigo un momento.
Lana: Are you segura de que estás ok? (Estás [...] bien?)
_____: Si, tranquila, solo estoy emocionada. Ya quiero ver cómo reacciona.
Lana me dedico una dulce sonrisa que me generó paz y, luego, cerró la caja con un poco de celo para finalmente sacar la escalera e irse.
Sin duda alguna está no era una buena idea si yo fuera claustrofóbica o le temiera a la oscuridad. Por fortuna ninguno de esos sentimientos me atacó en este momento.
Simplemente respire y me emocioné aún más.
Sostuve en mis manos fuertemente los papeles que me había dado la pareja de mi hermano mientras respiraba y exhalaba para relajarme.
Pronto escuché voces.
Eran ellos.
Samu: Ala, chaval ¡¿Me compraste una silla?! Es que estás loco, ya estuve viendo cuánto cuestan estas cosas...
Guille: No te quejes, es lo mejor para ti... ¡Anda abre que a lo mejor te llevas sorpresas!
Tras escuchar eso mi corazón latió aún más fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanficTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...