~Secrets not secrets~

592 50 25
                                    

~Capitulo 87~

Si mal no recuerdo el plan lo comenzaría hoy mismo.

Yo debía evitar peleas con los padres de Alexia y ella haría lo suyo.

No se que sera de mi en este tiempo pero supongo que debería hacerle caso a ella, después de todo Alicia es la primer persona en la que puedo confiar.

Comencé a buscar algo fuera de lo normal es esta casa, aunque obviamente nada aquí lo era para mi pero bueno, algo conseguiría.

Mire por todos lados y no encontré mucho, tampoco había forma de comunicarme con el mundo. Quería un móvil, tal vez no tenga el numero de mi hermano pero podría hablarle por Twitter o alguna red social.

Solamente encontré un diario intimo, una cartera y unos cuantos papeles escritos.

El diario estaba dentro de la cama, debajo del colchón, y los papeles junto a la cartera dentro de la mesita de noche junto a esta. 

Estaba teniendo frió y algo de sueño así que me metí entre las sábanas. Decidí leer primero las hojas sueltas.

—Veo que no entienden. Les pido que se detengan pero no me hacen ni caso. Arruinaron todo lo que fue mi vida y no les permitiré seguir haciéndolo, por eso me marcho. Me voy a un lugar donde nunca podrán encontrarme, me voy de este mundo. Espero que el paraíso del que tanto me habla mi nana Clara cuando mi gata murió sea verdadero ¿Aun la recuerdan verdad? La alejaron de mí en cuanto se enteró lo que me hacían, borraron su memoria y la llevaron a algún país y eso porque les rogué que no le hicieran daño... Ni siquiera estoy segura de que lo cumplieran pero quise creerlo. Ella era lo único que me hacía feliz y si está del otro lado me reencontrare con ella. Si quieren otra fuente de dinero consigan a otra que quiera ser su mono de circo. Alexia—

Su nota de suicidio...

Me quedé sin palabras, ahora temía leer el diario... ¿Quien sabe que horribles cosas le hicieron a la pobre chica?

Ni siquiera ella confiaba en las personas que deben protegerla... 

Cosas como estas me hacen apreciar a mi familia de maneras inimaginables.

Es una lastima que estas personas tengan tanto dinero como para sobornar a todo un tribunal y el sistema de justicia para quedar impunes.

Es una lastima que ante el dinero nadie pueda hacer nada porque es injusto el hecho de que estas personas puedan hacer lo que se les cante sin tener consecuencias de sus actos, mas que la perdida de algunos millones que tampoco les afecta en sobremanera.

Y lo peor de todo es que lo tienen todo, pero quieren mas. Siempre mas.

Narrador Omnisciente:

_____ dejo todo de lado, sobre la cama, para ir al baño para después volver a la cómoda posición que tenía entre las colchas. Tomó la cartera y pudo ver su identificación junto a un par de tarjetas de crédito, verdaderamente tenían un parecido esas chicas. 

Pensó que tal vez podría ir a comprar un móvil y tal vez comunicarse con sus amigos y familia o mínimamente con Alicia y así no esperarían a cada clase para hablar de la información nueva que tengan.

En lo que resto de la semana obedeció a sus padres en todo lo que pudo aunque igualmente se llevó mucho golpes con moratones incluidos. Esos dos parecían no ponerse de acuerdo con lo que querían.

Descubrió que la gran casa tenía una gran biblioteca así que paso ahí dentro el poco tiempo que tenía libre.

Mientras tanto Alicia se encargó de avisarle a Samuel que su hermana estaba bien y que ayudaría a sacarla de donde esta, no pudo contarle muchos detalles de donde se encontraba por temor a arruinar el plan. Sin embargo Vegetta tenía que "ver para creer" así que idearon un pequeño plan extra para poder cumplir con esta exigencia.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora