Capítulo 8

4.2K 265 251
                                    

Zarcort:— Susurro— ¿Para que nos querrá?

_____:— Susurro— No sé pero nos estamos alejando demasiado de los chicos— El me abrazo para hacerme sentir segura. Además de eso también logró que me sonroje.

???: Bueno me presento, soy Alfred E. Neuman y quería preguntarles si me daban el permiso de subir su vídeo rapeando a Youtube.

____: Por mi si.

Zarcort: Yo soy youtuber así que estoy acostumbrado.

Alfred: Oh, es por eso que me sonaba tu cara.

_____: ¿Entonces usted grabó todo?

Alfred: Si, bueno, me habían contratado esos chicos para grabarlos y me estaba por ir, pero cuando aparecieron creí que sería buena idea.

Zarcort: Oh, bueno un placer conocerlo pero ahora tenemos que irnos.

Alfred: Adiós ¡muchas gracias!

Volvimos con el grupo y me di cuenta de que Zarcort seguía abrazándome, así que volví a sonrojarse. El resto de los chicos empezaron a ver mal a Zarcort, no se que es lo que les pasó. 

Lana: ¿Y que quería?

____: Nos grabó rapeando y quería saber si podía subirlo en youtube.

German: ¿Y por que están abrazados?— Dijo un poco enojado.

Zarcort: _____ tenía miedo entonces la abrace para que se calmase— Dijo mientras me soltaba.

Celo: ¿Entonces en que estábamos?

_____: ¡Es cierto! ¡Tengo que irme!

Salimos y estaba Luzu llegando a la puerta, lo cual sorprendió mucho a todos.

Lana: ¡Luzu! ¿Qué haces aquí?

Luzu: Supuse que estaban por salir a estas horas y pensé que necesitarían auto para llevar bolsas, pero veo que me equivoque...

Dalas: Tomamos precauciones para que eso no pase.

Luzu: ¡Jaja, y yo que pensé que era imposible! Por cierto _____ Samu me pidió que te lleve a casa, así que ¿Vamos?

_____: Ok ¡Adiós chicos!

Subimos al auto. Luzu como conductor, Lana como acompañante y yo atrás.

Cuando  reconocí que estaba cerca de mí cerca de casa me empecé a poner nerviosa.

¿Le voy a contar? ¿Tengo que contarle? Yo se que puedo defenderme si no me agarra de sorpresa otra vez... Además quizás cambie en un tiempo.

Luzu: ______ ya llegamos— Dijo y me sacó de los pensamientos.

Me baje del auto, les agradecí y entre en casa.

_____: ¿Samu? ¿Estás en casa?

Samu: ¡Hola chiqui!— Me abrazo— ¿Como estuvo la película?

_____: Bien... Estuve rapeando con Zarcort después de salir del cine y logramos que Lana no se compre el shopping.

Samu: Después van a tener que enseñarle a Luzu a hacer eso, parece que todavía no aprendió— Empezó a reír

_____: El dijo lo mismo— me reí con él, hasta que me acordé... tengo que decirle— Sa-Samu?

Samu: Dime chiqui— dijo sentándose en la mesa con una taza de té, esperando que hable.

______: Emmm... tengo una duda.... qué pasaría si te dijera que una compañera me molesta?

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora