~Muchas Emociones~

1.1K 78 28
                                    

~Capitulo 50 :D~

Me fui a dormir con la mente llena de pensamientos, tanto buenos como malos.

Eran las 9 pm cuando me dormí y desperté una hora después por pensar en Samuel.

Salí de mi habitación y camine hasta la ha habitación de Vegetta, donde todo estaba igual que la última vez.

Lana: Tranquila, se fue con Sel y volverá cuando esté mas tranquilo.

Escuche la voz de Lanita detrás mío, parece que venía caminando y me vio.

Cuando gire ella vi su expresión preocupada y luego sentí pequeñas gotas caer por mis mejillas.

Lana: Oh, Don't worry él está bien y te perdonara...— Me abrazó para luego acercarse a mi oído y susurrar— Solo no quería ver a Willy aunque sea por un tiempo. (No te preocupes)

Asentí al no saber que mas responder, de verdad quiero golpearme por seguir llorando ¡Se supone que no debo ser débil!

Lana me sonrió por alguna razón que no entiendo y me abrazo.

Lana: Cry everything you need, estaré aquí para ti... (Llora todo lo que necesites)

Le devolví el abrazo y así nos quedamos por unos minutos mas, me costo un poco pero deje de llorar, sin embargo, eso no rompió nuestro abrazo, este solo se rompió por que Lana lo pidió.

Lana: Come here,— limpio las pocas lágrimas de yacían en mi rostro— go to the bathroom ¿Tranquila, si? (Ven aquí, ve al baño)

Obedecí y, al salir, estaba esperándome en la puerta de este.

Me acompaño a mi habitación y se sentó en mi cama haciéndome un gesto para que me acueste a su lado.

Una vez allí ella comenzó a tararear una canción que no llegue a reconocer mientras me acariciaba el cabello logrando que, poco a poco, me durmiera.

*A la mañana siguiente*

Desperté con un presentimiento de que algo bueno iba a pasar hoy y con ese buen ánimo me cambié y fui a entrenar.

Narra Lana:

A la hora del desayuno me prepare para avisarle a los chicos todo lo que había pasado.

Habían bajado ya todos menos _____ y Willy, a ella la vi irse hace no mucho y él creo que sigue dormido.

Lana: Boys— Nadie prestó mucha atención—  necesito que escuchen (Chicos)

Todos me ignoran de forma celestial, menos Luzu.

Luzu: ¡Presten atención mamones!

Todos giraron a verlo.

Estaban hablando de muchas cosas divididos en dos grupos, en uno estaba Germán, Zarcort, Celeste, Town y Celo mientras que los demás hablaban entre ellos en otro grupo.

Lana: Thanks— Tome aire— No se si alguien se dio cuenta de que faltan Vegetta, Willy y _____, las mismas personas que están "raras desde ayer"  y estoy segura de que nadie se pregunta por qué.

Zarcort: En realidad yo si, anoche _____ estaba muy triste pero no me atreví a preguntar.

Lana: Pues es que hubo un problema y Samuel se enojó con ella, se fue a casa de una amiga por unos días por la misma razón, supongo que recordaran a Sel— Asintieron— He goes to her house (Él fue a su casa)

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora