~Capitulo 36~
Me dijeron que debía sentarme, que el vídeo podría ser algo largo.
Luzu y Lana les dijeron a los demás que el vídeo tenían que prestar atención ellos también, causandome un mal presentimiento.
Todos nos sentamos en la sala y pusieron "play" al vídeo.
Me sorprendió al ver a mi hermana en la grabación, no se cuando pudieron verla pero debería esperar al final para responder mis dudas.
En la grabación se podía ver como ella derramaba algunas lágrimas y eso, sumado a la dureza de sus palabras, me partía el corazón.
No pude evitar llorar, quise irme. Correr. Alejarme de la tristeza, pero era muy inmaduro de mi parte, ____ estaba abriendo su corazón y no iba a ignorarla.
Al finalizar voltee para encontrarme a todos con cara de sorpresa mezclada con tristeza.
Luzu: Ella nos pidió grabar esto y mostrárselo.
Lana: N-no sabíamos todo lo que pasaba...
Luzu: Nos pidió que todos se enteren viéndolo.
Celo: Pe-pero se suponía que se iría lejos por protección y volvería cuando todo se arreglará.
Samu: Eso hizo— Dijo con un tono serio y entrecortado— La alejaron para protegerla y volverá cuando crean que puedo cuidarla...
Luzu: O hasta los 21 años...
Frank: Eso no, no vamos a permitirlo.
Suspire resignado, no sabía si había alguna posibilidad de que vuelva con nosotros, no es por ser pesimista pero estuve buscando alguna forma toda la tarde.
Todos-Samu: ¿Puedes perdonarnos? Te ayudaremos.
Samu: Solo porque fue lo último que ella pidió— Dije mientras una sonrisa de melancolía se formaba.
Estire los brazos y todos vinieron a abrazarme. Estuvimos unos minutos y nos separamos.
Cheeto: ¿Quien quiere que prepare un pastel?
Todos levantamos la mano y él sonrió antes de irse a la cocina.
No debíamos celebrar nada, creo, pero es verdad que sus pasteles eran una delicia que nadie quería perderse.
Dalas: ¿Tienes algún plan? Porque te ayudaremos en todo.
Me lo pensé bien pero la verdad no tenía nada, agache la cabeza y negué pero inmediatamente fui a buscar mi portátil.
Todos sacaron sus móviles y nos pusimos a investigar una posible solución al problema.
Town: ¿Y si conseguimos un abogado?
Zarcort: ¿Que nos puede decir él?
Town: No perdemos nada con intentar— Dijo mientras se encogía de hombros.
Cheeto volvió y nos dio una porción a cada uno para después investigar como nosotros.
Willy: Tengo una idea: si nos dividimos avanzaremos más rápido.
Mangel: Town y Celoh vayan ah poh el abogadoh y pregunten queh podemoh haceh.
Ellos asintieron y se fueron de la casa.
Ruben: Intentaré localizarla con Celeste.
Alex: No le habían sacado el móvil?
Celeste: No perdemos nada con intentar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...