Capítulo 13

3.4K 208 230
                                    

Narra Rubius: 

La abrace, de verdad necesitaba un abrazo y cuando ella correspondió sentí que ya todo estaba bien... Que ya no habría problemas, solo porque esta ella. 

Me separe un poco de ella y la besé, fue un impulso del que no me arrepiento... Se que nos acabamos de conocer pero siento como si la conociese de toda la vida y cuando ella esta conmigo siento que soy feliz y.... No lo sé ¿Fue amor a primera vista? Si, eso debe ser.

Cuando nos separamos no sabia como reaccionar ¿Me tengo que disculpar?

Rubius: Lo-lo sie-sien-siento... E-es so-solo que me-me gus-gustas, se que nos acabamos de conocer pero ya siento que te necesito, no es normal que sienta tal efecto por una persona que acabo de conocer pero...— Comencé a divagar, creo que dije unas cuantas cosas sin sentido— joder te amo.

Se puso pálida para después sonrojarse, por lo que se le notaba más, agarre sus manos y estaban frías. 

Rubius: Ce-Cele-Celeste... ¿Quisieras ser mi novia?

Celeste: S-si— Dijo casi sin voz, por lo que no llegue a entender del todo— Si, si quiero ser tu novia— Dijo con un tono normal de voz, para después abrazarme.

Yo sin dudarlo la bese nuevamente... Ahora estoy mas que seguro... La necesito en mi vida.

Narra ____: *Horas antes*

Daniel y yo nos fuimos a casa donde encontramos a un Samuel preocupado, aunque no tanto como antes de que Daniel viniera. Cuando le explicamos lo que paso se calmó un poco. 

Samu: Pues que bueno que esa tal Celeste cuido de Raspy y ahora está todo bien.

____: Si, la verdad es que parece ser una chica muy maja.

Samu: ¿Y si salimos a comer? Hace mucho, que no lo hacemos.

____: Si, es verdad...

Daniel: Yo escuche de un restaurante de comida Italiana que abrió hace poco.

Samu:  Me gusta la idea

____: Si, podemos ir ahí. Voy a cambiarme.

Todos asintieron y me fui a mi habitación, busque ropa entre mis cajas de "Elegante" ya que la había separado de esa manera. Me puse un vestido que me gusta mucho:

Aunque preferiría que fuese morado es muy lindo, fui a abajo y me encontré con los chicos ya listos para ir sentados en el sofa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque preferiría que fuese morado es muy lindo, fui a abajo y me encontré con los chicos ya listos para ir sentados en el sofa.

Daniel: Hasta que bajas...

____: No tarde tanto!

Samu: Que no tardó dice.

____: Lana tarde mucho más que yo.

Chicos: Pero igual tardas.

____: Qué fastidio ¿Vamos a ir o se van a seguir quejando de que tarde mucho?

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora