~Notas (otra opción)~

729 59 13
                                    

~ESTE CAPÍTULO NO INFLUYE EN LA HISTORIA PERO LO PUBLICO PARA QUE LEAN LO QUE IBA A PASAR SI GANABA LA OTRA OPCIÓN~

Decidí no hacer preguntas obvias, porque eso era. Es que los conozco lo suficientemente bien como para saber que lo hicieron.

_____: Zarcort termino conmigo.

Dalas: ¿Que él hizo que?

_____: Lo que oíste... Dice que si no puedo entender que la relación es entre nosotros, sin gente de por medio, que terminamos.

Dalas: Co-como lo siento, de verdad. Aunque supongo que era lo mejor, después de lo que hizo.

_____: ¡Pero podíamos hablarlo, joder! Si él se arrepentía de sus actos... Nuestra relación era más fuerte que esto, no deberíamos alejarnos a la primera.

No aguante mas esa conversación por lo que me levanté y me fui de ahí tras decirle un "déjalo".

Fui a el aula donde teníamos clases, luego de ir al baño, y me senté junto a Randi.

Tuve que decirle al profesor que había perdido uno de mis libros en la biblioteca y que me demore más tiempo en buscarlo de lo esperado.

Lamentablemente, mi compañero de proyecto, estaba sentado justo delante de Lana, quién se dió vuelta en cuanto me senté.

Lana: Are you ok? ¿Qué pasó? (¿Estás bien?)

Quería gritarle y llorar ahí mismo pero me contuve.

____: Prefiero hablar del tema luego.

Quería gritarle y recriminarle pero ella siempre fue tan buena conmigo, siempre estuvo para mí, no puedo simplemente ignorarla y alejarme de ella.

Además creo que ya todos sabíamos que esto pasaría, realmente no es una novedad.

_____: Randy, tienes el pendrive? Porque yo traje el video en mi móvil, en Youtube y en un cd... Ya sabes, por las dudas.

Randy: Yo creo que probemos el pendrive, por ahora— Río un poco, supongo que mi paranoia superó todas sus expectativas.

Randy: Mientras no estabas el profesor explicó que pedirá los trabajos en el orden en el que los anotó. Llamará a uno por uno, verá el video con audífonos y, al finalizar, dirá las notas.

_____: ¿Mientras tanto podremos hacer lo que querramos?— Pregunté esperanzada a lo que él asintió— Genial.

Tenía descargados algunos libros que quería leerme y hacia mucho que quería empezar así que decidí ponerme con ellos.

Aunque no voy a mentir, también se me ocurría algunas ideas así que desde el bloc de notas iba escribiendo alguna que otra canción.

P.Música: ¿De Luque y Pesola?

Ambos nos levantamos y caminamos hacia él.

Cómo habiamos acordado recién, le entregamos el pendrive donde pudo conseguir el vídeo perfectamente.

Al finalizar de verlo nos miró.

P.Música: ¿Quiénes son los otros?

Randy: Mis hermanos.

P.Música: Muy bueno, me sorprende su valentía, señor Pesola, supongo que lo pondré en trabajos con la señorita De Luque más seguido— Nos dedicó una cálida sonrisa, luego dirigió su vista de nuevo al ordenador— Que idea tan original— Soltó una pequeña risa mientras guardaba el vídeo en una carpeta.

Después nos entregó el pendrive y nos dijo que fuéramos a nuestros lugares.

Continúe escribiendo en resto del tiempo.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora